yo de mayor:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 13 Mar 2008 16:57

pero es que yo no he empezado y ya tengo los sintomas!!!
es que han puesto esto en el foro y tengo que ir a comprarlo y para los pies han dicho que esto va bien pues a comprarlo
amos que me he gastao mas en potingues en unos dias que lo que pago de hipoteca :lol: :lol: :lol:

guarrilla :pelea: :pelea:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Mar 2008 18:00

:o :o :o Y encima dice la tia que TODO lo que tiene lo usa, que no es de la que colecciona por coleccionar... Pues que cuente cómo lo hace, porque pa mi que se pasa el dia con los pinceles en una mano y el espejo de aumento en la otra, si no ya me direis 8) 8)
Y lo del abuelo carpintero es pa echarle de comer aparte, jo?, que se ha ganado el cielo con el armarito ¿menuda envidia cochina! :x
Aunque yo mejor voy poco a poco y en menor cantidad, que me lio yo sola y luego compro las cosas repetidas porque no me acuerdo ni de lo que tengo :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 18:02

espurna escribió:pero es que yo no he empezado y ya tengo los sintomas!!!
es que han puesto esto en el foro y tengo que ir a comprarlo y para los pies han dicho que esto va bien pues a comprarlo
amos que me he gastao mas en potingues en unos dias que lo que pago de hipoteca :lol: :lol: :lol:

guarrilla :pelea: :pelea:

nena cuenta ,cuenta que te has comprado :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 13 Mar 2008 18:31

Dios Dios Dios Dios la Virgen!!!!!!!!!!!!! es lo unico que me sale y se me cae la baba!!!!Por favor yo me conformo con la mitad de la mitad! es una egoita to pa ella!! y encima la tia lo enseña por ahi!! pero si esa criatura tiene para unas cuantas vidas vamos las suyas y las mias!! en la proxima vida si no me reencarno en ella por lo menos en su mejor amiga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 18:33

petitsuissa, seremos grandes amigas, porque de mayor voy a ser ella :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 13 Mar 2008 19:15

yyyyyy que yo no lo veo :( :( una vez pincho el enlace,??que hago?????donde voy?? :duda: :duda:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 19:16

jeguigu escribió:yyyyyy que yo no lo veo :( :( una vez pincho el enlace,??que hago?????donde voy?? :duda: :duda:
:beso:
te salen las fotos de su arsenal con "cienes y cienes" de cosas :nodigona:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 13 Mar 2008 19:21

achooooooooooooooooooooo me maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero eso que es?????????? :o :o :o :o :o si le han hecho el armarito a medida pa los tarritos :o :o :o :o
y yo con mi neceser de yves rocher :cry: :cry: :cry:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:21

yo no sabr?a por donde empezar!!! que difícil debe ser pintarse con TOOODOOOO eso!! :o :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 22:42

NO ME LO PUEDO DE CREE!!!

Esta tia es CACHO PERRA con may?sculas. No por todo lo que tiene, sino por que.. NO LO USA!!!

Fijaos en los productos.. la gran mayoria esta sin rozar siquiera!! Mirad todos los quads!!!! Tiene más de 20 y.. no ha rozado ni una triste sombra!!

Esta tía está enferma, no por comprar ( al fin y al cabo, ya lo dice el refr?n: "consumir es evolucionar") sino por.. no usarlo??

Por que , a ve! quien de nosotras tendria todo esto, y no lo usaria? a ve, quien?

Esta es de las de vacile... "gracias por mirar, chicas y chicos.."
Ahí se la ha visto el plumero.. además, de donde saca que los chicos van a ver su arenal? Si lo ven, seguro que salen echando leches.. seguro..

En fin, que a mí me dí envidia cochina su arsenal, claro que s?, pero tenerlo pa no gastarlo..eso es INCLASIFICABLE ya!

Responder