ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!):

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!)

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:28

Blancapigm escribió:
thunderloida escribió:
Blancapigm escribió: y tanto que este va genial!! mis amigas y familiares cuando lo han probado se han quedado :o
yo lo uso siempre que hago un maquillaje "especial" y para todo tipo de eventos. :D
yo para las noches que se que voy a dormir poco :up:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!)

Mensaje por lorena82 » 13 Mar 2008 23:48

Entonces con la prebase puedo prescindir de la ampolla y si es una mujer "madura" uso en vez de la que tengo (la de LM) la de Smashbox o la de La Prairie no? y alguna de estas dos la puedo comprar en Madrid????
Es que voy a maquilalr a una compa?era para la boda de su hermana y a la madre y quiero que salgan muy muy contentas!!!!! :nodigona: :nodigona:
A la novia no porque ya habia pagado el maquillaje, que se lo hacen en una peluqueria....y encima me ha comentado mi compa?era que su hermana salio disgustadisima con la prueba...Yo es que hay cosa ueno entiendo..
Yo no estoy casada pero siempre he pensado que si no te gusta la prueba podras decirlo y que prueben hasta que den con el que te veas perfecta no?
Flopsy escribió:Usa la prebase de Smashbox en ese caso (siempre la light por si las moscas y son de piel grasa...) y si ya tienes el millon de euros :lol: la prebase rosita de La Prairie es una maravilla en las pieles mas maduras.

Eso siempre te lo dicen las maquilladoras que no han oido la palabra prebase (el 90% de ellas por desgracia en este pais... :duda: ) en su vida... Si usas una prebase no necesitas la dichosa ampollita flash que tantos milagros creen que hacen y que al final solo joroban el resultado del maquillaje.

Yo c**o mascarilla suelo usar o una de Clarins hidratante o una de REN calmante. Pero por lo general si lo que quieres es un uso para novias, con la prebase vas mas que servida.
lorena82 escribió:
Flopsy escribió:Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..

Lo mejor es que si tienes tiempo le pongas una mascarilla a tu clienta y despues uses una prebase y la base. El resultado es similar pero la diferencia es que mantiene el maquillaje mejor y todo el dia en su sitio!

Y me recomdais alguna mascarilla???
yo nunca he usado las ampollas flash pero todo el mundo me decia que eran imprescindibles en una novia :nodigona: :nodigona: sobre todo si ya tenia algunas arruguitas y que en gente mayora tambien era recomendable... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 23:49

es que para eso se hace la prueba Lorena, porque si no te gusta, te da oportunidad de ir cambiado cosillas hasta pulir el resultado a gusto de la clienta :D

Responder