celulitis:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien me apunto al tema, haber si alguien nos dice algo.
Yo empece a ir al gimnasio en octubre y si e notado que estoy mas tonificada y que el culo esta más en su sitio, estoy muy contenta si no fuera por que la celulitis que se me ve a simple vista (sin ropa) sigue en el mismo sitio
!!NO HAY DERECHOOOOO!!!

Yo empece a ir al gimnasio en octubre y si e notado que estoy mas tonificada y que el culo esta más en su sitio, estoy muy contenta si no fuera por que la celulitis que se me ve a simple vista (sin ropa) sigue en el mismo sitio

!!NO HAY DERECHOOOOO!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Conformo lo que ha dicho Boir,
Llevo toda la tarde intentúndome acordar del nombrecito de la míquina para dec?roslo. LPG
Yo no lo he probado, pero he visto los resultados en mujeres, y es impresionante.
Pero c**o todo en la vida.... c**o funciona hay que pagarlo y, es muy caro. Aunque al menos no es tirar el dinero, que ya es mucho.
Lo usan en todo el cuerpo, desde el cuello hasta las rodillas, incluyendo brazos, y la verdad, es que es eficaz.
Llevo toda la tarde intentúndome acordar del nombrecito de la míquina para dec?roslo. LPG

Yo no lo he probado, pero he visto los resultados en mujeres, y es impresionante.

Pero c**o todo en la vida.... c**o funciona hay que pagarlo y, es muy caro. Aunque al menos no es tirar el dinero, que ya es mucho.
Lo usan en todo el cuerpo, desde el cuello hasta las rodillas, incluyendo brazos, y la verdad, es que es eficaz.
-
- Cocinera/o
Pincha en el enlace... yo me lo hice hace tiempo.. el único pero es el precio 50.-? sesi?n (se necesitan mínimo 10 sesiones para ver resultados..) y que luego se te queda la piel con flacidez... y c**o yo y los gimnasios no nos llevamos bien
http://www.celluliteexpert.com/spanish/ ... logie.html
Espero que te ayude...

http://www.celluliteexpert.com/spanish/ ... logie.html
Espero que te ayude...

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
QUE VA ME SIENTA DE MIEDO LASTIMA QUE AL CABO DEL AÑO YA LO RECUPERO,,,CULPA MIA QUE NO PARO DE COMER BOLLOSErka escribió:A ti tambiénte da flacidez? o será yo que soy rarilla?boir escribió:TE PONGO EL PRECIO 60? sesion minimo 10mariam3192 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:n
?que es la LPG?
![]()
![]()
ahora te busco la foto![]()
yo lo he echo dos veces en 4 años y es lo mejor![]()
pero eficaz si que es.. la piel de naranja se difumina que da gusto...