Veo que hay vastantes post de oposiciones y me gustaria saber que que opositais pues yo estoy pensando en opositar...y me gustaria que me inspirariais un poco a ver lo que se tarda en hacerla y si sai susledos y "competencia" quiero decir si hay mucha o poca gente que oposita para ese sitio...si son relmente accesibles ( pues creoq ue hay alguna que se necesita un buen enchufe)...ya me direis vuestras experiencias yo os cuento un poco la mia
Cuando acabe la carrera me surgio la oportunidad de hacer oposiciones de secretaria intervencion...vulgarmente conocidas c**o secretaria de ayuntamiento; pero no estaba nada puesta...encontre otro trabajo y ... bueno era joven y con ganas d epasarlo bien...salia mucho con los amigos asiq ue las opos... ahora estoy mas estabilizada y ya no salgo tanto al menos entre semana y los fines de semana intento organizar cenas y esas cosas yasi tener ams tiempo loibre por las mañanas y tardes a ver si puedo volver a ponerme a ello..auqneu havia mucho derecho administrativo y me aburria sobremanera.... bueno la experiencia que os queria contar no es esa...yo deje las opos pero una amiga qaue conoci cuando ivamos a cantar... que trabajava ya en funciones de secre en un pueblo pequeñito...sigui...mas adelante entre a trabajar para el que era el alcalde del ayuntamiento donde trabajabam i amiga y asi me entere e habia pasado el teorico y que por lo tanto ya tenia la plaza por que c**o quien escoge entre los candidato es entre otros elalcalde...pos eso que el iva a apostar por ella...yo lo encuentro normal por que tiene mucho contacto con ella pero... no me paice muy justo asi que si alguien no puede enchufarte ... no puedes entraré me parecio un poco mal por los otros candidatos...si tenian las misma calificaciones que ella... creoq ue a su lugar en puntos estaban ella y otra chica...y la otra no tuvo oportunidad alguna...eso me desanma un poco ...bueno ya me he desahogado. si quereis contar vuestras cosas o que opos estudiais i para cuanto tiempo o cosas asi...este es vuestro sitio
Que oposiciones estudiais?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues con toditos mis respetos,yo oposito para el grupo E,y para ello es necesario el Certificado de Estudios Primarios,yo tengo ese y otros, pero te digo que para una oposici?n del cualquier grupo en la que tuvieses redactar tú tendrías problemas,tienes demasiadas faltas de ortograf?a y más para tener una carrera.