DIETA YULLSS:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ey Yulls...

Mensaje por sagi1312 » 13 Mar 2008 18:34

Nuestra amiga macumal pregunta por tú.... y por todas las amigas de Yulls.. y de su dieta..... en enfemenno.com .... p?sate si puedes y le dices alguna cosa.. que nos echan de menos por all?.. :lol: :lol: :lol: Les he invitado a que nos visiten por esta otra pagina... A ver si lo consigo.. Saluditos a todas
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Mar 2008 23:24

pues a ver si se vienen por aqui y nos animan esto un poco.....que nos hemos quedado muy poquitas en el post....Cuantas mas seamos mas nos animamos unas a otras!!!!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 14 Mar 2008 07:39

Luna73 escribió:Holaaa, Regaliz q campeona con la dieta, cuando te peses nos dices q tal te ha ido, tu q haces los menus de Yulls q hay al ppio los vas siguiendo cada semana, verdad?.
Duna, hoy alcachofas q me he traido a la ofi y de segundo una tortilla francesa q bajare a por ella aun bar de por aquíi, porq creo en el micro no se puede hacer.
Ahora estoy entretenida buscando barandillas para una escalera y no se muy bien c**o la quiero, si teneis alguna idea...

Bsts
si sigo lo que puso yulls al principio pero tambien c**o ideas de los tuyos, pq me encanta la piña y sustitutyo los esparragos por ella cuando me parece.

las que os vais de vacaciones, que paseis buenos dias y aqui todas puntualmente el dia 25, ehhh

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2008 09:10

Buenos dias chicas!!!!

Luna ?que tal ayer?
yo esta mañana casi me caigo de la bascula 58.6Kg.....no me lo podia creer, no lo he hecho bien esta semana, pero tampoco tan mal c**o para esto....... voy a esperar al lunes y volvere a pesarme, de momento no actualizo el ticker..... :nodigona:

Mi menu de ayer
D: 2 kiwis + 1/2 vaso café con leche + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: 2 manzanas pequeñas
C: Berenjena rellena + 2 biscotes integrales (me tocaba pasta y la cambie por berenjena rellena que dijo yullss que se podia)
M: 1 yogur activia bebido
C: ensalada de tomate, cebolla y atun + 1 salchicha frankfurt + 2 biscotes integrales

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 14 Mar 2008 11:27

Hola chicas, por aquí ando....
Regaliz, te lo preguntaba por saber si alguien va a la clinica c**o yo, pero ya veo q soy yo sola. Las alcahofas las puedes cambiar por piña, esparragos o gazpacho (según me dijo ayer la dra). Así q tu copia los menus y luego haces los cambios permitidos según sean tus preferencias.
Sagi, yo vi la dieta de Yulls en el foro de enfemenino, pero es q me hago mucho lio con esa web y casi nunca entro, luego echaré un vistazo.
Duna, yo esta semana he subido 500 grs, según la dra dice q es normal porq una semana al mes por regla gral se sube de peso por el tema de la ovulaci?n y este mes no había subido nada. Tambien creo q es por algún exceso de más q he hecho.
Ospaso el menu de la semana, pero c**o en ves de ir el jueves voy el miercoles son 6 comidas. Son poco ligth para poder compensar luego la semana santa.
SEMANA 18
1-PASTA
1-HUEVOS RELLENOS
2-GAZPACHO +CPP, me encanta y me ha dicho q puede ser de tetrabrick Alvalle u otras marcas, pero este le he probado y está buenísimo.
2-VERDURAS +CPP

Bueno chicas, nos vamos viendo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2008 11:58

pero es que a mi la regla me va a venir la semana que viene, y aun asi me he engordado un kilo.....c**o me engorde otro la semana que viene.....

la semana que viene (yo hago las semanas de lunes a lunes) me pondre muchos ligeros para compensar los excesos de semana santa, si algun dia c**o o ceno por ahi

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 14 Mar 2008 14:23

Hola Chicas, estais o es q ya os habeis marchado de vacaciones, ehhhhh.
Yo me marcho ya a casa pero el lunes estará por aquí, a ver si nos portamos bien, yo la primera claro.
Bss y buen fin de semana. :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2008 14:52

yo tambiénestará por aqui de lunes a miercoles.

A ver si nos portamos bien el finde

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Mar 2008 14:54

buen fin de semana Luna :wink:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

fin de semana

Mensaje por sagi1312 » 14 Mar 2008 18:57

Espero que este fin de semana me vaya mejor que el anterior..
Os quereis creer que cogí 2 kgs.....
Ya casi me los he quitado. esta semana a base de comidas ligeras...... " eso lo he aprendido de Yulls" :lol: :lol: :lol: y esta mañana.... pesaba un poquito menos incluso de lo que pone en la regleta. pero de momento la vamos a dejar...!!!! Saluditos a todas ..

Responder