BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

En qué quedamos???Tallu escribió:Eso eso... cuidadlo bien.. que yo no me voy a la cama por que mañana madrugo.. ( y encima tengo mono consumista, que hoy no he comprado na!)...TATA24 escribió:Cuida bien el pigmento brownie que son capaces de hacer lo que sea...![]()
![]()
No digo n?...
Oye, yo no quiero una compi-macarra que cuando llega la hora de chorizar se raja porque tiene sueño, eh???? Si estamos pa robar, estamos pa robar, no pa os...ias
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Que descanses.Blancapigm escribió:niñas me voy a la cama
lavaros los dientes antes de acostaros que con tanto choriceo... no se os manchen![]()
Efu, mañana a las diez nos vemos![]()
buenas nochessssssss
Una cosita Blanca, así por curiosidad... tú en qué parte de tu maletún tienes el, el... el... sofguasgri????
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

en la cisterna del WCEfusiva escribió:Que descanses.Blancapigm escribió:niñas me voy a la cama
lavaros los dientes antes de acostaros que con tanto choriceo... no se os manchen![]()
Efu, mañana a las diez nos vemos![]()
buenas nochessssssss
Una cosita Blanca, así por curiosidad... tú en qué parte de tu maletún tienes el, el... el... sofguasgri????
-
Tallu
- Cocinera/o