BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 13 Mar 2008 23:42

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo me voy a la cama ya aunque estoy enganchadisima con un libro y ultimamente me dan las mil leyendo.... :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 23:43

En la cisterna?? que marranota :herida: :herida: :herida: jajajja!!! no te preocupes que a ti no te lo robaran pq eres nuetro "camello" de los pigmentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 23:44

Tallu escribió:Jajajajajjaja!! ¿Que no madrugo, quería decir que no madrugo.. jaja si es que ya no sé lo que digo, veis, esto del soufgras, ya no es necesidad.. es enfermedad!! :lol:

Buenas noches, Blancaa!! tú tranqui que tu soufwas está a salvo ..

( creo.. :nodigona: )
estú perfectisimanete a salvo y te diré por qué

Blanca maquilla a una chica que se casa en breve... aunque esa chica quiere un pigmento que no debe se portar? MUY MUY REQUETEBIEN porque sino, Blanca le haré un tatuaje en la frente c**o se lo hacen a las ovejas en mi pueblo, pero con tinta china! :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 23:44

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:niñas me voy a la cama

lavaros los dientes antes de acostaros que con tanto choriceo... no se os manchen :lol:

Efu, mañana a las diez nos vemos :beso:

buenas nochessssssss
Que descanses.

Una cosita Blanca, así por curiosidad... tú en qué parte de tu maletún tienes el, el... el... sofguasgri????

:beso:
en la cisterna del WC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien fuera don limpio!!! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 23:45

:lol: :lol: :lol: :lol:
?Sabéis que .? ESTOY SUPER FELIZ......ESTOY SUPER FELIZ.......... tengo mi sofguargrien mi maleta....me lo llevo conmigo, no lo dejo en mi casa ni "muelta",....que ya hay muchas foreras que saben donde vivo..... :lol: :lol:.......

Sois lo mas!!!!!! Brujasssssssss

Que descans?is....que mañana sea el maquillaje de Efusiva de "escandalo"......y a contareis nenas.....Muchos besossssssss :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 23:48

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Jajajajajjaja!! ¿Que no madrugo, quería decir que no madrugo.. jaja si es que ya no sé lo que digo, veis, esto del soufgras, ya no es necesidad.. es enfermedad!! :lol:

Blanca maquilla a una chica que se casa en breve... aunque esa chica quiere un pigmento que no debe se portar? MUY MUY REQUETEBIEN porque sino, Blanca le haré un tatuaje en la frente c**o se lo hacen a las ovejas en mi pueblo, pero con tinta china! :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, cuanta mente retorcida hay en este mundo!

Quien dice robar, dice ... dice ... coger prestado???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 23:51

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:

voy a ir sacando la míquina de la micro :dientes: . Quien dice tatuar dice micropigmentar? :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 23:53

Hahahhahahahahahahahahahahahahah!!!

No sí yo si Blanca se atreveré a maquillarte.. cuidao con ella que tb se ha vitaminado y mineralizado!! :lol:

P.D.. Anadelik.... MALA!!! Encima que te descubro todo un C.C.. :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 23:53

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: estú perfectisimanete a salvo y te diré por qué

voy a ir sacando la míquina de la micro :dientes: . Quien dice tatuar dice micropigmentar? :coqueta:
Ay, sí. Con las ganas que tengo yo de pigmentarme (pigmentos? :nodigona: ) los labios. Aunque ocn la boda tan cercana no sé si atreverme, que va a parecer que Ricardo se casa con los onliyu

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 23:55

bueno, ahora s?

que descanseis niñas

besicos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder