Mi mas sincera enhorabuena, tu nieta preciosa y tu una abuela muy joven que disfrutes mucho de ella c**o deseas y que seais todos muy felices, con una abuela asi es facil.auro44 escribió:llevo unos dias que no participo tanto....ayer, puse un post nerviosa por unas croquetas, hoy hasta se me ha quemado la paella y por poco me quedo sin pan, y todo eso era motivado por esta maravilla.....Os presento a Naomi
AQUI CON MI HIJA ALBA (Que esta feliz...feliz, ella dice: que nos la dejen aqui![]()
![]()
Si chic@s...a que es preciosa, pues es mi......NIETA y la acabo de conocer....es fruto de una relacion esporadica de mi hijo con una chica de la republica checa...y el resto ya os lo imaginareis, no?? ella se fue, tuvo la niña alli, y ahora a venido a que la conozcamos![]()
JUNTO CON SU MADRE
![]()
y las tengo en casa.........y me encuentro con una nieta de 6 meses que es un bombonazo, pero me siento rara...rara.....rara, y la vez feliz, es un cocktail de sentimientos, emociones, cariño, miedo. y todo eso ??me entendeis verdad??
lo he querido compartir con vosotros, pues os siento parte de mi familia (cada vez mas grande)![]()
![]()
hoy no he hecho ni fotos, estaba a 100 y ni me he acordado, solo le he hecho al postre, disculpadme, pero era por un buen motivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Lisi escribió:ahora lo entendemos todo!!! que croquetas ni que ocho cuartos!!!
menudo bombon tienes por nieta..y la madre es guapisima!!!!
enhorabuena por esa nieta y que disfruten estos dias juntos.
Lisi y Luda, la que esta con la nena, no es su madre, es mi hija y tiene 15 añitosLUDA escribió:Tu "nieta" ....(me parece increible escribir esto viendo tu foto..) en un autúntico bomb?n, una preciosidad, y la madre...muy guapa...y muy joven!
![]()
Disfruta de esa mu?equita mientras puedas!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados