soy nueva tambien y tengo una dudita:
-
- Pinche de cocina
hola a todas y estoy contenta de haber encontrado este foro ,por que empeze la dieta de los puntos ,y tengo todo el material y se bastante ,y ya llevo una semana ,no se cuanto he bajado ,pero he bajado bastante por que me sirve ropa que no me servia ,,pero tengo varias dudas ,, debo consumir 20 puntos ,pero la mayoria de los puntos los hago en carbohidratos ,pero no me paso ni por un solo punto ,,es esto malo? ,me estancare? que de cierto tiene que los refrescos de dieta engordanélo he leido pero quisiera escuchar alguien que haya tenido alguna experineci
gracias chicas y espero que tengan suerte ,,
yo para poder mantenerme dentro de los puntos y no salirme ,es que consumo lo menos que pueda durante la manana,por que se que en la tarde me da mas anciedad y ahi consumo lo que me queda y no me paso ,
gracias chicas y espero que tengan suerte ,,
yo para poder mantenerme dentro de los puntos y no salirme ,es que consumo lo menos que pueda durante la manana,por que se que en la tarde me da mas anciedad y ahi consumo lo que me queda y no me paso ,
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Isadora, yo estoy un poco c**o tú, que preferir?a gastúrmelo en HC y sobretodo comerlos por la tarde noche, pero la verdad es que estoy haciendo el esfuerzo de comer las 5 comidas, y de intentar (salvo excepciones) comer poquillos puntos por la noche. También le intento meter a todas las comidas proteinas y si puedo algo de verdura, aunque luego te queden menos puntos para caprichos así es más sano. Que si no acabaremos con anemia.
c**o puedes comer de todo intenta poco a poco comer más sano y variado, yo noto menos ansiedad que con otras dietas y por eso lo puedo hacer mejor.
c**o puedes comer de todo intenta poco a poco comer más sano y variado, yo noto menos ansiedad que con otras dietas y por eso lo puedo hacer mejor.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bienvenida!!!
Los carbohidratos deben consumirse, mejor, solamente dos veces por semana (pasta o patatas), es posible que al principio bajes de peso por el cambio en los h?bitos pero después quizás te estanques un poco. Prueba a variar tus menúes para que tu cuerpo no vuelva a coger el ritmo y se quede en un peso.
Y comparte con nosotras todo lo que aprendas...
Los carbohidratos deben consumirse, mejor, solamente dos veces por semana (pasta o patatas), es posible que al principio bajes de peso por el cambio en los h?bitos pero después quizás te estanques un poco. Prueba a variar tus menúes para que tu cuerpo no vuelva a coger el ritmo y se quede en un peso.
Y comparte con nosotras todo lo que aprendas...
-
- Pinche de cocina
En teor?a puedes comer aquello que encaje en tus puntos siempre que sigas estas premisas:
- Cinco raciones de fruta y verduda al día.
- Dos litros de agua
- COMER VARIADO
Eso incluye a que si sólo basas tu alimentaci?n en los hidratos y abandonas proteínas, verduras, legumbres etc..la dieta no funcionar?.
Com ha dicho Hanako, quizás te adelgaces primero por las reducciones de grasas etc, pero es necesario comer variado, así el cuerpo no se acostumbra a nada concreto y siempre trabaja a tope para consumir los alimentos, si lo acostumbras sólo a uno, le será demasiado fácil procesarlos y no gastar?s tantas energ?as.
A mi me encantan los hidratos y c**o un montón!! XD pero se ha de comer de todo.
Espero haberos ayudado.
- Cinco raciones de fruta y verduda al día.
- Dos litros de agua
- COMER VARIADO
Eso incluye a que si sólo basas tu alimentaci?n en los hidratos y abandonas proteínas, verduras, legumbres etc..la dieta no funcionar?.
Com ha dicho Hanako, quizás te adelgaces primero por las reducciones de grasas etc, pero es necesario comer variado, así el cuerpo no se acostumbra a nada concreto y siempre trabaja a tope para consumir los alimentos, si lo acostumbras sólo a uno, le será demasiado fácil procesarlos y no gastar?s tantas energ?as.
A mi me encantan los hidratos y c**o un montón!! XD pero se ha de comer de todo.
Espero haberos ayudado.