CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 20:41

Hola chicas, he llegado hace media hora a casa... que los jueves trabajo mañana y tarde, pero bien :up: contenta por ello. Además esta mañana me he escapado un ratún (fallaba un paciente, que llam? el martes para avisar) y en esa hora he ido al lidl... ¿qué peligro tengo! :lol: Bueno, aquí están las cosillas que compré:
Imagen

Kad, si te funciona la zaragatona av?sanos eh! :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Mar 2008 07:30

Buernoz deas perzioxas..................nor ze qui me parsaaaa

????????????????????????????????????????????????????????

:nodigona:

HAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........Ya esta,que me he levantado tan pronto , que tenia una neurona sin conectar..........

Uxia...........a las plantillas les tenia echado el ojo, pero no me acordaba que empezaban,ahora no tengo escusa..................haber si pillo un ratico,y voy a por ellas...........
Hoy ya fin de semana.............lo aprovecharemos bien que enseguida esta aqui don lunes..............

Haberrrr,,,,,,,,,,,,las que tienen problemas con ROCA,que se pasen por secretaria (farmacia) y pidan, de la casa ,SANTIVERI ( o c**o se ponga)
un bote de pastillas que se llaman SANATORIUM..........son economicas y van muy bien...........supuestamente,son de origen vegetal.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Mar 2008 07:47

Buenos días!
?nimo que ya es viernes! :up:
Tomo nota de las pastillas Sanatorium... por si veo que las necesito (de momento no, era en inducci?n cuando lo pasaba peor). :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 14 Mar 2008 07:52

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenos días.
Yo hoy tambiénme he caido de la cama, y ya estoy en el curro.

Beol, eres mi salvaci?n, me apunto las sanatorium para comprarlas esta tarde.

Hoy peso 72,2 y ayer termin? con la regla :cry: , de momento no cambio el ticker, voy a esperar al lunes que fue cuando me pes?, para ver si regreso a mi ser :lol:

Jo chicas, qué envidia me dais con lo del lidl, ayer no pude ir, a ver si cuando vaya hoy pillo algo. Yo quiero las jarras medidoras que están superchulas y las plantillas. Pistola tengo una galletera que salió en el lidl, no sé si será parecida :duda:

Por fin es viernes, ?nimo, que tenemos encima la semana santa.
Por cierto qué vais a hacer???

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Mar 2008 08:09

Hola Coci!
A veces cuanto más te obsesiones con la b?scula, menos caso te hace. A ver si esta semana santa te desestresas un poco y de regreso vuelves a tope de energ?a positiva para acabar con los malos (los kilos, claro :lol: )

Yo no tenía manga pastelera así que esta con boquillas buenas creo que ha sido buena compra. Supongo que si tienes la galletera te haré el mismo servicio (o parecido). A ver si cuando vayas a lidl te han dejado algo :up:

Esta Semana Santa me quedo en casa porque espero visita de unos amigos que vienen a mi casa 4 días (los que han podido pillar vacaciones) y la verdad es que yo encantada porque tengo muchas ganas de verles. ?Vosotras qué plan tenéis?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 14 Mar 2008 08:10

Beol cada cuanto te tomas una pastillita???

Todos los dí así?
Es que he visto que en la composici?n tiene hojas de sen que es igual que la infusi?n que yo me he comprado. Pero es que no me la tomo todos los días que me da miedito :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 14 Mar 2008 08:16

eso digo yo, al final escondo la b?scula en el armario, de momento me tomó las medidas y mañana me mido, a ver qué tal.
Lo bueno, que ya no tengo la preocupaci?n del principio :) , sí que tarde o temprano bajar?. Eso, eso, a ver si después de la semana santa vengo a tope.

Qué guay, si van a ir amigos a veros, lo vais a pasar genial, más si hace tiempo que no los ves.

Pues nosotros nos iremos unos días a Valencia, que tienen mis padres allí un apartamentito y nos iremos a descansar. Paseo por la playa, aperitivo, comida, siesta, y tiro porque me toca :lol: Es que unos días de no hacer absolutamente nada no veas c**o sientan.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 14 Mar 2008 08:59

hola chicas!!!! muy buenos días!!!

c**o estamos en este viernes anticipo de fin de semana y de vacaciones????
pues por aqui bastante bien porque ademas hace muy buen tiempo, casi primaveral :plas: :plas:

- yo creo que nos vamos a ir a Luarca, a ver que tiempo hace!!! no sea que nos lleve el aire ( c**o ahora estoy tan delgada :lol: :lol: )

- pues yo tambiénme voy a apuntar lo de las pastillitas esas a ver qué tal ya que según voy leyendo lo que escrib?s se me ponen los pelos de punta porque antes habitualmente tomaba fave de fuca siempre, y ahora para cambiar, tomo dulco laxo ( o algo así). lo tomo una vez o dos a la semana pero a partir de ahora me lo voy a pensar :nodigona:

y.... tachan tachan hoy c**o es viernes me he pesado y 74,4 :plas: ( me aplaudo yo misma) y eso que estoy empezando con la regla ( aunque a mí me pasa una cosa muy rara y es que cuando voy a empezar peso uno o dos kilos menos :o ya veremos a ver cuando termine que además se me va a juntar con las vacaciones.
:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 14 Mar 2008 11:05

Wenos días :beso: :beso:

jo, gemolia, q bien vas :plas: :plas: , ni la regla puede contigo :lol: :lol:

beol gracias :beso: pastillitas apuntadas :up: aunq me sigue dando más miedico las pastillas que si te lo tomas en plan "natural" c**o las semillas de lino y las infusiones... ayer no fui a preguntar... hoy veré si existe la zaragatona :lol: :lol:

por alicante ya se fue el frío y el aire, hemos pasado de chaqueta y guantes a manga corta de un salto :lol: coci te vas a achicharrar en valencia 8) 8)

yo me apunto para semana santa a lo de no hacer nada :lol: :lol: compritas por aquí, paseos por allí y listo :wink: aunq me apunté voluntaria a currar el lunes de pascua y casi me va a venir bien para escapar de la temida: "mona de pascua" :lol: :lol: aishh, las vacaciones y la dieta serán compatibles?? :nodigona: :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 15 Mar 2008 12:35

Gemolia enhorabuena, maja lo tuyo si que es alucinante, vas genial. :plas:
M?tete piedrecillas en los bolsillos por si acaso :up:

Esperemos que no cambie el tiempo kad, que dicen que para semana santa va a hacer malo, pero a mí me da igual, yo me voy para desconectar, aunque tenga que ponerme otra vez el gorro y lo0s guantes :wink:

Encontraste la zaragatona???

Pues al final estuve ayer en el lidl y me compré las jarritas medidoras y las plantillas, solo quedaban 2 de plantillas, tuve suerte.
Estuve tentada de comprar el papel de horno, pero es que tengo una base de silicona, así es que la dejé, que voy a tener que tirar un muro para ampliar la cocina :lol:

Bueno chicas, pasadlo genial el finde.

Muchos besitos :beso: :beso:

Responder