Ya est?n aqu? las vacaciones. Planes.:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya están a¿Qué las vacaciones. Planes.

Mensaje por Ardid » 14 Mar 2008 08:08

c**o sí que hoy algunas ya cogíis las vacaciones (depende del sitio donde viv?is) abro este post para desearos que disfrutúis de estos días libres. Aunque me temo que algunas más que desearlos los estéis temiendo :lol:

Yo trabajo hasta el martes, y luego vacas, mucho tiempo, no entro en detalle que me lloveran piedras :lol:

La semana que viene estará en casa, adelantando cosas de la carrera y descansando, y el domingo de resurrecci?n me voy a Francia, otra vez, pero ahora a la zona de la Alsacia (Estrasburgo, etc.).

Bueno, pues lo dicho, FELICES VACACIONES a todas :up:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 14 Mar 2008 08:42

Mis vacaciones empiezan mañana, pero no me voy a ningun sitio. Pa que si vivo en Benidorm y vienen todos aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que haga muy buen tiempo para ir de cañas por la playa y para dar paseitos y disfrutar mucho de mi cocina nueva.

A las que os vayais, que tengais un feliz viaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Mar 2008 08:47

Rosi, yo digo lo mismo en agosto, que no me gusta viajar por el calor. c**o vivo en el campo (pero en el campo campo, eh? no en una urbanizaci?n), digo que hago turismo rural :lol:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 14 Mar 2008 08:53

Buenos días,
yo c**o vacaciones hoy :plas: , pero hasta el martes no me voy a C?rdoba :D , bueno a un pueblo en la sierra, de donde es mí madre, el plan es estar en general todo el día en el campo y hacer alguna visita a C?rdoba con los niños. :D :D

Descansad y pasadlo bien :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2008 10:29

Yo hasta el mi?rcoles no pillo las vacaciones, y el jueves nos marchamos al pueblo de mi suegro. Miedo me dan las comidas all?. De todas formas me llevar? alguna cosita apta para no pasarme tanto, que dentro de nada tengo varias bodas y seráa un problema que luego no me entrase el vestido :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tengais todos unas felices vacaciones, y cuidadito con la carretera :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues yo tiro pa malaga

Mensaje por BUITRES1982 » 14 Mar 2008 10:42

QUE GANAS DIOS!!!!

TENGO YA GANAS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES PARA VER A TODA MI FAMILY Y AMIGOS QUE NO VEO DESDE NAVIDADES,

AUN NO ME HE ADAPYADO MUY BIEN A ESTO DE VIVIR EN EL NORTE :lol: YO SOY DEL SUR DE TAPAS Y NO DE PINCHOS JEJE

YA TOY PENSANDO EN LA MALETA Y EN TODO LO QUE TENGO QUE HACER AYI, ENTRE OTRAS COSAS COMERME UNAS MIGAS DE MI MAMI JEJE, DESPUES TOCA SEMANA DE ARREPENTIMIENTO JEJE :cry:

EN FIN INTENTARE NO PASARME PERO DISFRUTAR DE LOS MANJARES DE MI MAMI Y MI TIERRA LO VOY A DISFRUTAR :wink:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 14 Mar 2008 10:59

Yo hasta el miercoles trabajo pero bueno desde el domingo me echare a la calle literalmente para ver procesiones que a mi me encantan y aqui en cordoba son preciosasss chicas. Y a partir del miercoles tarde me marcho seguramente a la playa a S. Jose ( Almeria) me lo confirman hoy, espero que haga buen tiempo.A ver c**o me porto.

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pues yo tiro pa malaga

Mensaje por eljasaja » 14 Mar 2008 11:07

BUITRES1982 escribió:QUE GANAS DIOS!!!!

YA TOY PENSANDO EN LA MALETA Y EN TODO LO QUE TENGO QUE HACER AYI, ENTRE OTRAS COSAS COMERME UNAS MIGAS DE MI MAMI JEJE, DESPUES TOCA SEMANA DE ARREPENTIMIENTO JEJE :cry:

EN FIN INTENTARE NO PASARME PERO DISFRUTAR DE LOS MANJARES DE MI MAMI Y MI TIERRA LO VOY A DISFRUTAR :wink:
Unas migas que ricas yo tambien comeré :babas: es una de las cosas que más me gustan :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Mar 2008 11:45

Hola chicas!!
Yo ya estoy de vacaciones, hoy en casita preparando la maleta, y mañana salimos a la costa de Almer?a. Vuelvo el jueves. ?Cinco días sin tener que pensar en que hacer de comer ni de cenar!!! Ains que peligro tienen los hoteles TI.
Tengo que procurar "ser buena" y que el 20% semanal, no sea el 80%, que luego llega la semana del arrepentimiento, y no lo digo por la Semana Santa. Todo sea por el esfuerzo de que lo que ya he perdido no se vaya a pique.
La Semana Santa estare en casita, organizando armarios, disfrutando de mi beb? y terminando lo que empec? del foro de manualidades, y que nunca tengo tiempo :cry: :cry: :cry:
Y el día 25 arranco de nuevo a trabajar, con las pilas cargadas, muy contenta y feliz porque será mi aniversario de boda!!!! Objetivo: ponerme algun día ese vestido, que me para bien.... bien justo!! :lol: :lol: :lol:

Un deseo: que tod@s nos volvamos a ver en el foro pasadas las vacaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Mar 2008 13:24

yo trabajo hasta el miercoles,pero el juves nos piramos de tour por Galicia,espero tener buen tiempo y sobre todo regresar a casa,que es lo mas importante, :beso: os quiero ver aqui a todas despues de semana santa :wink:

Responder