men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 13 Mar 2008 11:37

no, no tiene, bueno pues me c**o un poquito de queso fresco o bien jamon de york vale???

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2008 12:30

LENA68 escribió:no, no tiene, bueno pues me c**o un poquito de queso fresco o bien jamon de york vale???
Muy bien, cualquiera de las dos cosas te sirve :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 13 Mar 2008 14:18

[quote="neo_mrl"][quote="malutapia"]
Mi menú de hoy:

Comida ( 14:30h) :

- 30 gr de arroz basmati y Pechugas de pollo de corral al curry en salsa de manzana ( es la receta de Salipebre, está buen?sio). En la salsa le metú media manzana, media cebolla y ciruelas pasas.
-Caf? cortado con 2 galletitas integrales de chocolate de la marca Santiveri
Al comer el arroz yo no hubiese comido las galletas, que son tambiénHCC. Por cierto, aunque sean integrales no sé si serán aptas ¿qué ingredientes llevan?

Arroz sólo com? 30 gr y cada galletita pesa 5gr. Si ne tomo dos galletitas y tomo poco arroz , ¿Es mucho HCC???

Las galletas se llaman "Galletas artesanas Integrales" de chocolate. Marca "Santiveri". Son unas galletitas pequeñas, solo 5 gr, que me quitan el mono de dulce. Su composici?n es Harina Integral de trigo, Fructosa, grasa vegetal no hidrogenada (11%), chocolate, pasta de cacao...
El problema puede ser la grasa no hidrogenada, pero c**o solo me tomo 2 galletitas de 5gr al día no creo que sea mucha grasa la que tome..?Son aptas estas gallet así?. Muchas gracias por tomarte la molestia decontestarme.
[/color]

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2008 14:30

malutapia escribió:
neo_mrl escribió:
malutapia escribió:
Mi menú de hoy:

Comida ( 14:30h) :

- 30 gr de arroz basmati y Pechugas de pollo de corral al curry en salsa de manzana ( es la receta de Salipebre, está buen?sio). En la salsa le metú media manzana, media cebolla y ciruelas pasas.
-Caf? cortado con 2 galletitas integrales de chocolate de la marca Santiveri
Al comer el arroz yo no hubiese comido las galletas, que son tambiénHCC. Por cierto, aunque sean integrales no sé si serán aptas ¿qué ingredientes llevan?

Arroz sólo com? 30 gr y cada galletita pesa 5gr. Si ne tomo dos galletitas y tomo poco arroz , ¿Es mucho HCC???

Las galletas se llaman "Galletas artesanas Integrales" de chocolate. Marca "Santiveri". Son unas galletitas pequeñas, solo 5 gr, que me quitan el mono de dulce. Su composici?n es Harina Integral de trigo, Fructosa, grasa vegetal no hidrogenada (11%), chocolate, pasta de cacao...
El problema puede ser la grasa no hidrogenada, pero c**o solo me tomo 2 galletitas de 5gr al día no creo que sea mucha grasa la que tome..?Son aptas estas gallet así?. Muchas gracias por tomarte la molestia decontestarme.
[/color]
Lo de los 40 grs. lo aplicamos sólo al arroz o la pasta... pero hay que comer poquitos HCC. No es que pase nada porque un día comas un poquito de arroz y las galletas, pero es peligroso hacerlo por costumbre.
Lo de la grasa no hidrogenada precisamente es bueno, pues sabemos que no te están poniendo grasas perjudiciales para la salud. Otra cosa es que todas las grasas tienen muchas calorias, sean buenas o malas.
No especifican nada sobre los ingredientes del chocolate...
Digamos que no son galletas que no se puedan comer, pero es muy normal que un dulce integral sin azúcar luego lleve chocolate de menos de un 70% de cacao y que no sea apto. Incluso en unos yogures desnatados y con fructosa va que las pepitas de chocolate sí llevaban azúcar.
Después del rollo que te he soltado... te diréa que las comas de vez en cuando, y que alternes con otras cositas más sanas.

:beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 13 Mar 2008 14:34

Muchas gracias Neo, qué cielo eres!!! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2008 14:58

malutapia escribió:Muchas gracias Neo, qué cielo eres!!! :beso: :beso: :beso:
De nada guapa, es un placer :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 14 Mar 2008 09:18

Ya es viernes y el menú de hoy :D :D

DESAYUNO
Kiwi, actimel, cuatro galletas aptas y café cortado

MEDIA MAÑANA
Manzana y café con leche

COMIDA
Coliflor con un poquito de aceite y quiche de puerros y setas

MERIENDA
Caf? con leche

CENA
Revuelto de ajetes

Que pases un feliz Viernes de Dolores

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2008 10:16

eljasaja escribió:Ya es viernes y el menú de hoy :D :D

DESAYUNO
Kiwi, actimel, cuatro galletas aptas y café cortado

MEDIA MAÑANA
Manzana y café con leche

COMIDA
Coliflor con un poquito de aceite y quiche de puerros y setas
No sí si habrás comido suficientes proteinas, debes comer más o mismo que de verduras

MERIENDA
Caf? con leche

CENA
Revuelto de ajetes

Que pases un feliz Viernes de Dolores
Que tengas un feliz fin de semana :beso: :beso: :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 14 Mar 2008 10:54

Buenos dias chicas, aqui esta mi menu de hoy.
Desayuno Leche desnatada con descafeinado, una lonchita de pan integral con margarina flora y una mandarina.

M.M mandarina

Comida Espaguetis con salsa boloñesa y mandarina

Merienda yogurt desnatado.

Cena esparragos blancos con mahonesa y queso fresco.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 14 Mar 2008 13:00

Desayuno (10h):
- Un pomelo.
-Tostada integral con mermelada sin azucar
- Caf? con leche desnatada

mm:no hago

Comida (15h):
- Ensalada de rúcula
- Espinacas con pi?ones y pasas. Pechugas de pollo de corral con salsa de manzana y curry ( hice mucho el martes y tengo que terminarlo)
- Caf? cortado con un par de galletitas

MT (18h):
- Naranja, café con leche y 2 galletas integrales grandes de fibra .
(Por la tarde tengo mucho hambre y saldrá esta noche a cenar. Cenaremos tarde)

Cena (23h):
Saldremos a cenar y me imagino que pediremos una ensalada de tomate, pimiento asado, atún, huevo duro, y boquerones en vinagre. Y una raci?n de mojama.
- Una clara de cerveza
- Una rodajita de pan (Sin pan fuera de casa no puedo cenar, para el 20%. Además c**o me acostar? muy tarde seguro que lo quemo...)

Responder