yo de mayor:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 23:23

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
Tallu escribió:Jajajaja, pero que arte tiene la tía!!

Me pido a la efusiva de compi!! para comprar, para choricear, y por supuesto, para pegar..

Cuando vamos por ella ehh?? :pelea:

Ay, qué ilu que una CHONI-CHORIZA-PELEONA de sofguasgri se fije en mí.

Yo tambiénquiero ser tu compi... qué bonito!!!

Eres de Málaga, no???
Jajajajjajajaajjaja!!!!! me parto contigo, en serio!!! jajajajjajajajajaa

Si, sí ( a lo de Málaga, a lo de choni no!) jajajajajajajajajajaj! que me día!!! :lol: :lol:

Bueno.. ahora que lo pienso.. no visto de Escada.. ( y adenas no tengo el sofguasgrey.. a lo mejor soy choni..) :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Vayamos por partes

Que si eres de Málaga, tú y yo, junto con Anadelik tendremos una cita potinguil en toda regla cuando yo está por esas tierras. De eso no te escapas, monada.
Yo tambiéndebo de ser choni, no visto de Escada. Esos lujos son para mi hija.
Yo tengo mi puntito Aida cuando me pongo, que una es más sencilla que el mecanismo de un chupete.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 23:27

Buenooo, no somos chonis solo.. apasionadas! Es lo que tiene el sur, el calor y.. ( la fiebre, la fiebre sofguasgrei!)

Eso!! quedadilla potinguil!! A ver si convencemos a la Anadelik de que traiga EL PIGMENTO! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 23:32

Tallu escribió:Buenooo, no somos chonis solo.. apasionadas! Es lo que tiene el sur, el calor y.. ( la fiebre, la fiebre sofguasgrei!)

Eso!! quedadilla potinguil!! A ver si convencemos a la Anadelik de que traiga EL PIGMENTO! :lol: :lol: :lol:
Nos ha dao fuerte, eh???

Cuando quedemos con Ana es capaz de haber gastado ya EL PIGMENTO de haberlo mirado y sobeteao tanto.

Lo quierooooooooooooooooooooooooooo, tengo una pataleta digna de una niña de 3 años.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 23:40

Lo ves?? eres mi alma gemela potinguil!! A mi me pasa igual, estoy con una pataleta que para qué!!

Y que conste, que yo me he distraido un rato con la página de gotic.. perooo no se me olvida el soufwasgrey noooo!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 02:05

Tallu escribió:Buenooo, no somos chonis solo.. apasionadas! Es lo que tiene el sur, el calor y.. ( la fiebre, la fiebre sofguasgrei!)

Acabo de coscarme de este post.....y aquí mentandome con nocturnidad y alevos?a......ademas..."so egoistas"......que solo me queréis por mi pigmento......malas p?coras Imagen

EL PIGMENTO ES MIO, SOLO MIO..... y en caso de soltar unos micro-polvos.....se los ceder?a a BOIR, mi pareja "de hecho foreril".....que es una "SANTA"Imagen.....y compra lo justo y necesario......no c**o vosotras.....derrochonas! Imagen

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 14 Mar 2008 07:42

boir escribió:
espurna escribió:pero es que yo no he empezado y ya tengo los sintomas!!!
es que han puesto esto en el foro y tengo que ir a comprarlo y para los pies han dicho que esto va bien pues a comprarlo
amos que me he gastao mas en potingues en unos dias que lo que pago de hipoteca :lol: :lol: :lol:

guarrilla :pelea: :pelea:

nena cuenta ,cuenta que te has comprado :beso:
Pues la verdad es que todo lo nuevo me lo han regalado. Te cuento el fijador de sombras ARTDECO de douglas. Un cepillito con las puntas de hierro para las pesta?as. 2 brochas, una para poner el maquillaje y otra para el colorete.

A parte le he pedido a anitacas el anticrespo y demas suplementos.
Me compre sombras nuevas en el mercadona y una brocha pa ir tirando. Despues la crema nivea pa los pieses pq decian que iba de co?a. Luego el aceite de rosa mosqueta.
Ahora estoy esperando para comprarme un arsenal de colores salmon melocoton para el look nude y un buen antiojeras.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 08:37

espurna, vaya lista de la compra!! ni la de Caprabo! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 08:40

Blancapigm escribió:espurna, vaya lista de la compra!! ni la de Caprabo! :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, luego van quejandose en los post de las demás... :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 09:21

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:espurna, vaya lista de la compra!! ni la de Caprabo! :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, luego van quejandose en los post de las demás... :lol: :lol: :lol:
:nodigona:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 14 Mar 2008 09:35

IMPRESIONANTE!!! :o :o

Responder