Y esta de Enero, de vacaciones en Tenerife con mim panza jeje

Si pinchais en la 2 foto se ve mas grande
Muy guapa!!morenita817 escribió:
Gracias! La verdad que tienes razón, la gracia es con la barriga, pero la única en la que realmente se me ve, está un poco de lejos ymás bien borrosa. A ver si le digo a mi novio que me haga una decente y la cuelgo. Pero va a ser que hoy no porque su hija le tiene pintando la casaeterbeath escribió:Muy guapa!!morenita817 escribió:![]()
Pero por qué no poneis una foto del embarazo??????????? donde veamos c**o van las barrigotas....
Yo os la puse...![]()
No te preocupes que aunque ahí parezcan pequeñas, cuando pinchas sobre ellas las puedes ver más grandes.CarmenGl escribió:???uy!!! No sí porque salen tan pequeñas; la verdad que para ponerlas me he llevado un ratazo reduci?ndolas porque siempre salía el mensaje de que eran muy grandes y ahora, salen demásiado pequeñas.![]()
![]()
![]()
Si alguna sabe otro mítodo para subirlas, porfi que lo explique.
![]()
![]()
CarmenGl escribió:????QUÉ MAMIS M?S GUAPAS TENEMOS POR EL FORO!!!!
Todavía no puedo poneros una de mi barriguita porque apenas tengo, ya más adelante intentaré hacerme una.
Os pongo estas fotos que aunque son de hace algún tiempo son las más claras que he encontrado.
Esta es de primeros de mayo del año pasado de mi luna de miel en Punta Cana.
Esta otra es de septiembre de la última boda en la que estuvimos mi marido y yo. ? A qué estamos elefantes?![]()
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado