Os presento a mi tesoro chino:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os presento a mi tesoro chino

Mensaje por piyo » 14 Mar 2008 11:31

Por finnn!! ............. y despues de 3 largos años de embarazo ...........

os presento a Estela Ge, estoy muy muy feliz, queria compartilo con

vosotr@s, viajaremos en breve a por ella

Imagen

:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 14 Mar 2008 11:35

Es preciosa. Enhorabuena por tu pequeña, ya te queda poco para tenerla en tus brazos.

Besos

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 11:36

Pero que me estas contando??????????????????????? Llevo los pelos c**o escarpias!! :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mia! que bolita, que mona por dios!!!!!!!!!!!

Ahiiiiiiiiiiiii, c**o se llama?, cuantos meses tiene???????? ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tenemos sobrina nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria! mira que solo escribo en contados post aqui, pero este, este es el mejor desde que estoy en mundorectas! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi enhorabuena a los papas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 11:37

me he emocinado tanto, que ahora vuelvo a ver la foto y veo que se llama Estela, que bonito, igual que la bolita. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Mar 2008 11:42

:o :o :o

qué preciosidad :) :) :)

ha valido la pena el embarazo trianual :lol: :lol: :lol: :lol:

que se os haga cortita la espera que queda y mi más sincera enhorabuena !!!!!!

:) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Mar 2008 11:44

anitacas escribió:Pero que me estas contando??????????????????????? Llevo los pelos c**o escarpias!! :o :o :o :o

Ahiiiiiiiiiiiii, c**o se llama?, cuantos meses tiene???????? ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tenemos sobrina nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria! mira que solo escribo en contados post aqui, pero este, este es el mejor desde que estoy en mundorectas! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi enhorabuena a los papas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Da gusto con publico c**o tu :beso: :beso: :beso: ana "la comestible de la foto" se llama Estela Ge (este es su nombre chino que se lo vamos a mantener) y el proximo dia 19 de Marzo, día del padre, cumplira un añito :) :) :) dentro de mes y pico viajaremos a la provincia de Jiangxi a por ella estamos deseando de tenerla con nosotros YA!!

Gracias a tod@s :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 14 Mar 2008 11:46

:o :o :o Qué precios?sima que ?s!!! Muchísimas felicidades, ojalá se agilizara más todo este tema de las asignaciones, para todas esas familias que esperan con gran ilusión: les mando mucho ?nimo desde aquí.

El nombre es precioso, y la niña tambiénes guapísima :beso: :)
Disfrutad de vuestro viaje, es un sueño ir a China, y más si vais a por una hija :D :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 14 Mar 2008 11:51

:o :o :o
Alaaaaaa, que cosa mas guapa!!!!!!!! Estela.... que bonito! Muchisimas felicidades!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 11:52

piyo escribió:
anitacas escribió:Pero que me estas contando??????????????????????? Llevo los pelos c**o escarpias!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: Da gusto con publico c**o tu :beso: :beso: :beso: ana "la comestible de la foto" se llama Estela Ge (este es su nombre chino que se lo vamos a mantener) y el proximo dia 19 de Marzo, día del padre, cumplira un añito :) :) :) dentro de mes y pico viajaremos a la provincia de Jiangxi a por ella estamos deseando de tenerla con nosotros YA!!

Gracias a tod@s :beso:
el 19 de marzo! c**o mi hijo, sergio cumple los años del 19 de marzo, son un regalo para papa.

Un año?, pues este preciosa para un año! con el arguello y culebrilla de enana uqe tengo yo, que no le puedo morder los mofletes pq no tiene, tu hija va a tener los mofletes y piernas mas sobados del mundo :lol: :lol:

cuanto me alegro, ahora me iba yo y me traia una, pero ufffff... aparte que no puedo pq no entro el las listas :( , mi admiracion y aplausos, para todos vosotros que lo conseguis.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Mar 2008 11:59

Valen los achuchones y mordiscos virtuales :wink:

Responder