os presento a Estela Ge, estoy muy muy feliz, queria compartilo con
vosotr@s, viajaremos en breve a por ella

anitacas escribió:Pero que me estas contando??????????????????????? Llevo los pelos c**o escarpias!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia! que bolita, que mona por dios!!!!!!!!!!!
Ahiiiiiiiiiiiii, c**o se llama?, cuantos meses tiene???????? ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tenemos sobrina nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria! mira que solo escribo en contados post aqui, pero este, este es el mejor desde que estoy en mundorectas!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena a los papas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el 19 de marzo! c**o mi hijo, sergio cumple los años del 19 de marzo, son un regalo para papa.piyo escribió:anitacas escribió:Pero que me estas contando??????????????????????? Llevo los pelos c**o escarpias!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia! que bolita, que mona por dios!!!!!!!!!!!
Ahiiiiiiiiiiiii, c**o se llama?, cuantos meses tiene???????? ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tenemos sobrina nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria! mira que solo escribo en contados post aqui, pero este, este es el mejor desde que estoy en mundorectas!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena a los papas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Da gusto con publico c**o tu
![]()
![]()
ana "la comestible de la foto" se llama Estela Ge (este es su nombre chino que se lo vamos a mantener) y el proximo dia 19 de Marzo, día del padre, cumplira un añito
![]()
![]()
dentro de mes y pico viajaremos a la provincia de Jiangxi a por ella estamos deseando de tenerla con nosotros YA!!
Gracias a tod@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado