Cursillo Mallorca:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 22:46

Peor no era en sabado??? :lol: :lol:

A mi me da igual... Decidid vosotras!
angeleta escribió:ains!! por poco me lo pierdo!!!!!!!

estú un poco lejos y por ahora me va bien tanto el viernes por la tarde c**o el domingo... Pero vamos contad conmigo!!!

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 13 Mar 2008 22:57

Flopsy escribió:Peor no era en sabado??? :lol: :lol:

A mi me da igual... Decidid vosotras!
angeleta escribió:ains!! por poco me lo pierdo!!!!!!!

estú un poco lejos y por ahora me va bien tanto el viernes por la tarde c**o el domingo... Pero vamos contad conmigo!!!
ahh puede ser, es que yo he leido el primer mensaje y con eso me he quedado :lol:

:cry: justo acabo de mirar en la uoc y el 21 tengo examen :cry: si es q tengo mala zuerteeeeeeeee, los tengo 14, 21 y 26 de junio...

bueno por ahora apuntadme a ver si lo puedo arreglar

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 14 Mar 2008 11:43

Flopsy escribió:Podemos tratar de buscar otra fecha... Mientras sea en junio...
:plas: :plas: si, si,.. por favor..... si NO crea muchos incovenientes a las otras estaráa encantad?sima... c**o estoy con un gripazo del mil, he estado leyendo esta mañana parte tu post de preguntas más frecuentes... y quiero hacer un curso contigo....
pero si no puede ser, esperar? a la próxima.
:beso:

:nodigona: yo estará fuera de Mallorca del 7 al 14-15 de junio.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 14 Mar 2008 11:47

angeleta escribió:
espurna escribió:yo para tan adelante no lo se pq tengo oposiciones pero acatare lo que diga la mayoria :wink:
acabo de ver tu foto y creo q nos conocemos!! :nodigona: :nodigona:

opos de magisterio de inglés?? :nodigona:
po zi va a ser que si

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 14 Mar 2008 11:50

A mi el 21 me va perfecto.

:nodigona: Angeleta, me imagino que el examen no durar? todo el dia, ?podríamos hacerlo por la tarde? Después de tu examen... si a la profe y al resto de alumnas le va bien. O el domigo 22 para que estés ya más relajadita. :wink:

Amparo estarás estupenda, c**o todas las embarazadas... y maquillada ya ni te digo...

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 14 Mar 2008 11:59

espurna escribió:jooo prunis!!! que pena!!! ojala se pudiera cambiar!!! que seria el 2n curso que hacemos las 3 juntas jajaja
Las cuatro juntas.... :duda: creo que no te habías contado... :lol:

Marihellen, Garfield, Espurna y PrunusDulcis cambian los colorantes alimenticios y el rodillo por el colorete y la brocha... :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 12:00

En Mallorca si habra dos grupos, asi que podeis escoger horario de manana o de tarde. Yo en junio no puedo el 7 ni el fin de semana del 27 que tengo que trabajar bodas en diferentes puntos de Espana. Los demas fines de semana, cuando vosotras querais!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 12:38

Flopsy escribió:En Mallorca si habra dos grupos, asi que podeis escoger horario de manana o de tarde. Yo en junio no puedo el 7 ni el fin de semana del 27 que tengo que trabajar bodas en diferentes puntos de Espana. Los demas fines de semana, cuando vosotras querais!
Flopsy tu no quieres que yo haga un curso tuyo de ninguna de las maneras no? :x :x :x f?jate que estoy en Mallorca hasta Mayo.. el curso es en Junio... me voy a Asturias en Mayo y el curso allí es en Abril.... :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar.. que mala suerteeeeeeeeeeeeee!!! :(

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 14 Mar 2008 15:44

PrunusDulcis escribió:A mi el 21 me va perfecto.

:nodigona: Angeleta, me imagino que el examen no durar? todo el dia, ?podríamos hacerlo por la tarde? Después de tu examen... si a la profe y al resto de alumnas le va bien. O el domigo 22 para que estés ya más relajadita. :wink:

Amparo estarás estupenda, c**o todas las embarazadas... y maquillada ya ni te digo...
si, lo que pasa es que aun no se la hora del examen, tanto puede ser a las 9 de la mañana, c**o a mediodia, c**o a las 8 de la tarde!

bueno, lo que diga la mayoría faltaria mas :wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 14 Mar 2008 18:45

PrunusDulcis escribió:
espurna escribió:jooo prunis!!! que pena!!! ojala se pudiera cambiar!!! que seria el 2n curso que hacemos las 3 juntas jajaja
Las cuatro juntas.... :duda: creo que no te habías contado... :lol:

Marihellen, Garfield, Espurna y PrunusDulcis cambian los colorantes alimenticios y el rodillo por el colorete y la brocha... :lol: :lol:

ostras pues tienes razon!!!!! y yo sin contarme!!! que mal jajaja :lol: :lol: :lol:

Responder