CUMPLEA?OS INFANTIL COMPLETITO... (No citar fotos... please):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
CUMPLEA?OS INFANTIL COMPLETITO... (No citar fotos... please)

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 18:21

Ya sabeis que ando por el foro de thermomix pero me encanta entrar y aunque lo he publicado alli pues con permiso lo repito :wink:
Aunque un poco tarde (desde febrero :nodigona: )aqui van las fotos del cumple del chico... menudo stres de día llevamos, asi que creo que mi subconsciente se negaba a volver a mirar las fotos hasta recuperarse :lol: :lol: :lol: trabajando es lo que tiene pero al final todo quedo estupendo y niños y mayores encantados... sobre todo él que es lo que importa.

Ya aviso de que hay MUUUUUUUCHAS FOTOS :wink:

PARA COMER...

CANELONES Y ENSALADA
La cosa ya empez? a la hora de comer, claro habia que hacer algo muy de su gusto asi que el día de antes habia dejado hechos unos canelones solo para hornear... y una ensalada, sin mas.
Para el postre zumo de naranja integral... me encanta este zumo en la maquinita ademas de rico es rapido y sano, no se le puede pedir mas.

Imagen

DE POSTRE ZUMO DE NARANJA

Imagen

FIESTUQUI PARA LOS CHICOS

Ahora empezamos con la fiesta... eran 25 niños mas o menos y menos mal que podemos hacerlo en el "terrizo" aqui es muy tipico... los terrizos son locales en los que se junta la cuadrilla de amigos para hacer cenas sobre todo en las Fiestas locales... asi que no espereis salones lujosos ni nada por el estilo :lol: :lol:

Esta es la entrada al terrizo... algunos de los carteles que pegamos y a la derecha las "identificaciones" que nos pusimos todos... anda que no nos reimos poniendoles a cada uno la suya con un simple imperdible... pareciamos miembros de una convencion de ventas :lol: :lol: :lol:

VISTA GENERAL DE LA MESA

Sin tontadas... todo desechable que eran muchos, lo unico que hice fue plastificar unas figuras de su entrenador Pokemon... vamos cosas de ellos y que le encantan... les gustaron tanto que se las llevaron todas jajaja

Imagen

EL CHOCOLATE
Arr así ... yo que pensaba que ni lo probarian y fue un exito total.

Imagen

COSITAS VARIAS...
Bueno c**o en todos los cumpleaños... patatas, gusanitos, gominolas,donetes, puse panecillos en cestos y embutido, vinagretas, bocadillos de pan de molde varios y que no falten los de Nutella (son los que mas comen).

MINI TORTILLAS CUAJADAS EN HORNO

Imagen

TARTA DE CUMPLEAÑOS "PARA TODOS" S.G.

Aqui tengo que dar las gracias a Marisa (Famalap) a la que le estuve dando la torrada las semanas anteriores... hice su receta de la tarta de Nesquik... aqui el enlace a su pagina:
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... squik.html

Imagen

Otra toma de la tarta y del bizcocho de naranja (tambien de la pagina de Famalap sin gluten).

Imagen

c**o era de esperar no es que las probaran mucho pero el oso les encanto y la intencion es lo que cuenta ¿no?

NOTA IMPORTANTE
Bueno el proposito de este cumpleaños fue hacer una fiesta para todos y que todos los niños pudiesen sentarse a la mesa y comer ( o no comer :lol: :lol: )de lo que les gustase... merece la pena perder un poco el tiempo y buscar alternativas para que tambien los niños con alguna intolerancia (en este caso al gluten) disfruten de la merienda sin sentirse diferentes.
Que mas da usar una mahonesa que otra... o comprar unas chuches u otras, por ejemplo y asi todos disfrutan, solo hay que tener un minimo cuidado en la preparacion para no mezclar las cosas.
La experiencia fue muy positiva... y ya tengo un master en fiestas infantiles y decoracion :lol: :lol: :lol:

HORA DE LA CENA

Con la familia... eramos 14 y cenamos muy bien la verdad aunque este mal que yo lo diga :wink:

LANGOSTINOS AL COGNAC CON LAMINAS DE AJO CONFITADO

Imagen

BACALAO REBOZADO CON PIMIENTOS DEL PADRON

Imagen

CUCHARITAS DE SALPICON DE PULPO

Imagen

ENSALADA DE RULO DE CABRA CON FRESAS Y AVELLANAS

(La foto es de la preparacion.. luego se me olvido hacerla terminada :nodigona: )

PASTEL DE CABRACHO CON COBERTURA

Imagen

SOLOMILLO CON SALSA ROQUEFORT

Imagen

TARTA DE QUESO CON ARANDANOS

Imagen
Siento que no haya una foto mejor yo que le puse su blonda y todo pero en ese momento con el jaleo pues no me acorde :nodigona: asi que esta la preparacion y el corte del trozo que sobro :lol: :lol: :lol:

Y ya llega el final... madre de verdad que vaya dia que llevamos 8)
Última edición por Soriana el 23 Mar 2008 18:10, editado 1 vez en total.

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 13 Mar 2008 19:50

:o :o :o VAYA PLATOS!!!!!!!!
Bueno, no se si me quedo con los langostinos, con ese bacalaito rebozado, los canelones... y vaya tartas, seguro que los chicos quedaron encantados y los grandes tambien :lol: :lol: .
Enhorabuena., te ha quedado todo divino. :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 13 Mar 2008 21:07

Eso más que cumpleaños parece un banquete de boda hija jajajajaj

Madre mía que indigesti?n tanta comida, correr?a la sal de frutas que daréa gusto jajajajaj

s broma, un aplauso para tú maja: :plas:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 21:09

Menudo curro te has metido! :o Te mereces un gran aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 14 Mar 2008 00:27

Menudo trabajo, pero a que te queda una satisfacci?n muy grande.

Te felicito, y de paso los langostinos con ajos confitados plissss..
Cuando puedas..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 10:15

Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

adivina escribió:Menudo trabajo, pero a que te queda una satisfacci?n muy grande.

Te felicito, y de paso los langostinos con ajos confitados plissss..
Cuando puedas..

:beso: :beso: :beso: :beso:
Solo poner los ajos a confitar... cortarlos en laminas y dejarlos a fuego lento en bastante aceite de oliva... asi se conservan unos dias en el frigo en un bote cerrado, esta vez no tuve mucho tiempo y solo llevaban desde la hora de comer.
Se pone una sarten grande para los langostinos y se hacen c**o siempre lo unico que cuando ya casi estan se le añade una cucharadita del aceite de los ajos y los propios ajos, un vaso de cognac y se flambean.
:up:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 14 Mar 2008 11:36

que banquete :plas: :plas: tus invitados estaran contentos,una pregunta,las invitaciones las haces tu?
podrias decirme c**o? muchas gracias por las fotos,y desde luego puede estar contento tu hijo con la fiesta :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 14 Mar 2008 12:25

Genial me han encantado todos y cada uno de los platos menuda currada.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Mar 2008 15:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , me acabo de convertir en tu fan , madre mía, que maravilla de platos, que presentaci?n y que fotos!!!!!, no sé con que me quedo ...que suerte tiene tu familia de tenerte! :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 23:44

anisabel escribió:que banquete :plas: :plas: tus invitados estaran contentos,una pregunta,las invitaciones las haces tu?
podrias decirme c**o? muchas gracias por las fotos,y desde luego puede estar contento tu hijo con la fiesta :beso: :beso:
Las invitaciones las compre que no tenia tiempo... lo que si que hice fueron los carteles y lo que ves en la parte derecha de la foto fueron unas identificaciones tipo convenccion para echarnos unas risas... solo hice un pequeño montaje con su foto y sus dibujos preferidos y lo recorte y plastifique... nos pusimos un imperdible para agarrarlo y quedaba genial :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder