Aunque un poco tarde (desde febrero

Ya aviso de que hay MUUUUUUUCHAS FOTOS

PARA COMER...
CANELONES Y ENSALADA
La cosa ya empez? a la hora de comer, claro habia que hacer algo muy de su gusto asi que el día de antes habia dejado hechos unos canelones solo para hornear... y una ensalada, sin mas.
Para el postre zumo de naranja integral... me encanta este zumo en la maquinita ademas de rico es rapido y sano, no se le puede pedir mas.

DE POSTRE ZUMO DE NARANJA

FIESTUQUI PARA LOS CHICOS
Ahora empezamos con la fiesta... eran 25 niños mas o menos y menos mal que podemos hacerlo en el "terrizo" aqui es muy tipico... los terrizos son locales en los que se junta la cuadrilla de amigos para hacer cenas sobre todo en las Fiestas locales... asi que no espereis salones lujosos ni nada por el estilo

Esta es la entrada al terrizo... algunos de los carteles que pegamos y a la derecha las "identificaciones" que nos pusimos todos... anda que no nos reimos poniendoles a cada uno la suya con un simple imperdible... pareciamos miembros de una convencion de ventas

VISTA GENERAL DE LA MESA
Sin tontadas... todo desechable que eran muchos, lo unico que hice fue plastificar unas figuras de su entrenador Pokemon... vamos cosas de ellos y que le encantan... les gustaron tanto que se las llevaron todas jajaja

EL CHOCOLATE
Arr así ... yo que pensaba que ni lo probarian y fue un exito total.

COSITAS VARIAS...
Bueno c**o en todos los cumpleaños... patatas, gusanitos, gominolas,donetes, puse panecillos en cestos y embutido, vinagretas, bocadillos de pan de molde varios y que no falten los de Nutella (son los que mas comen).
MINI TORTILLAS CUAJADAS EN HORNO

TARTA DE CUMPLEAÑOS "PARA TODOS" S.G.
Aqui tengo que dar las gracias a Marisa (Famalap) a la que le estuve dando la torrada las semanas anteriores... hice su receta de la tarta de Nesquik... aqui el enlace a su pagina:
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... squik.html

Otra toma de la tarta y del bizcocho de naranja (tambien de la pagina de Famalap sin gluten).

c**o era de esperar no es que las probaran mucho pero el oso les encanto y la intencion es lo que cuenta ¿no?
NOTA IMPORTANTE
Bueno el proposito de este cumpleaños fue hacer una fiesta para todos y que todos los niños pudiesen sentarse a la mesa y comer ( o no comer

Que mas da usar una mahonesa que otra... o comprar unas chuches u otras, por ejemplo y asi todos disfrutan, solo hay que tener un minimo cuidado en la preparacion para no mezclar las cosas.
La experiencia fue muy positiva... y ya tengo un master en fiestas infantiles y decoracion

HORA DE LA CENA
Con la familia... eramos 14 y cenamos muy bien la verdad aunque este mal que yo lo diga

LANGOSTINOS AL COGNAC CON LAMINAS DE AJO CONFITADO

BACALAO REBOZADO CON PIMIENTOS DEL PADRON

CUCHARITAS DE SALPICON DE PULPO

ENSALADA DE RULO DE CABRA CON FRESAS Y AVELLANAS
(La foto es de la preparacion.. luego se me olvido hacerla terminada

PASTEL DE CABRACHO CON COBERTURA

SOLOMILLO CON SALSA ROQUEFORT

TARTA DE QUESO CON ARANDANOS

Siento que no haya una foto mejor yo que le puse su blonda y todo pero en ese momento con el jaleo pues no me acorde

Y ya llega el final... madre de verdad que vaya dia que llevamos