Vacuna prevenar:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 13 Mar 2008 12:07

silviamil escribió:A mi peque se la puso ayer, no sé q dosis es, pero ya le había puesto antes, y no le reaccion? nada de nada. Lo q me reaccion? du? a mí el bolsillo... 75 eurazos :evil:

jajajajaja!!! y tanto que reacciona el bolsillo...a mi me salen hasta ronchones...jejeje...

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 13 Mar 2008 16:38

Este tema me interesa mucho porque hoy he ido al pediatra y le he comentado lo de la prevenal y me ha dicho que no se la ponga que no hace falta y que no es una vacuna muy completa, que si el niño tiene que coger el virus lo coger? está vacunado o no.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Mar 2008 22:05

zorton escribió:Este tema me interesa mucho porque hoy he ido al pediatra y le he comentado lo de la prevenal y me ha dicho que no se la ponga que no hace falta y que no es una vacuna muy completa, que si el niño tiene que coger el virus lo coger? está vacunado o no.
Qué raro, no? :duda:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 14 Mar 2008 01:21

Pues yo tambien se la puse en su dia y no tuvo ninguna reaccion.
:wink:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 14 Mar 2008 11:28

Yo tampoco se que hacer, mi hija ya tiene 20 meses, y en su momento se lo había comentado al pediatra, y me dijo que no hacía falta porque no estaba en el grupo de riesgo (prematuro, no iba a la guarde etc), pero ahora, tal vez para el mes que viene quiero llevarla a la guarder?a, y con esto de que unos ven la vacuna imprescindible y otros no, tengo un cacao....

:nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Mar 2008 11:41

emma no esta en el grupo de riesgo tampoco pero aun asi le he puestoya 3 dosis, la 4 dosis la tengo en julio a los 18 meses

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Mar 2008 11:57

Yo se la puse a mi hijo, que c**o no iba a guarderia se la puse a los 18 meses y a los 24, solo necesitan entonces 2 dosis. Igualmente le puse la de la varicela. Creo que hay dos hitos en la mejora de salud infantil, uno la aparici?n de los antibi?ticos y otro las vacunas, yo creo en ellas y se las pongo aunque me rasque el bolsillo, que esto si es importante

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Mar 2008 12:12

zorton escribió:Este tema me interesa mucho porque hoy he ido al pediatra y le he comentado lo de la prevenal y me ha dicho que no se la ponga que no hace falta y que no es una vacuna muy completa, que si el niño tiene que coger el virus lo coger? está vacunado o no.

Mira, mi pediatra me dijo que si, que si y que si. Y luego consultú con una amiga mia que tambiénes pediatra y me dijo: "Es un niño sano, fuerte, alimentado con leche materna, no está en contacto con otros niños (de casa a casa de mi madre que lo cuida), vamos de cara al verano (le tocaba ponérsela en julio), es muy dificil que coja bronquitis. Si quieres, te la puedes ahorrar perfectamente la primera vacuna. Luego la 2ª (que era en octubre) se la pones, porque vamos de cara al invierno".
Y es lo que he hecho. Le falta la de los 18 meses.
Reacci?n: ninguna, ninguna, ninguna (ni siquiera llora cuando lo vacunan)

Lo que tambiénme dijo, es que si algun dia tengo otro beb?, se las ponga todas, porque estará en contacto con el mayor, que ya ir? al cole.

Espero te sirva de algo. :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 14 Mar 2008 12:55

A mi hijo le hemos puesto las tres primeras y no le ha dado reacci?n.

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 14 Mar 2008 16:38

La primera vez en tres años y medio que oigo (bueno, leo en este caso) esto.

Todos los pediatras, todas las mamás que conozco, afirman que es una gran vacuna, y que si no está inclu?da en la SS es solamente por motivos econ?micos, pero ya os digo que todos los pediatras la recomiendan, nunca había escuchado que un pediatra no la recomiende.

Responder