GASES MOLESTOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro un montón que os haya gustado el truqui.
Y ahora que ha pasado 1 mes, ya veo el resultado, que tengo que reconocer que al principio lo hacía para ver que pasaba, pero está genial.
Nunca he tenido mucha celulitis, ni cuando estaba más gordita, que lo estaba, siempre he sido muy compacta, pero al adelgazar, si se me notaba la celulitis en las caderas y hacia atrás, y el año pasado estuve prácticamente todo el año en el gimnasio y me encontraba muy bien, ha sido desde que empec? a hacer esto y las piernas me bajaron de volumen, y hasta las noto más estilizadas.
Se me pasó decir que la cucharada de vinagre la tomo antes de la comida y antes de la cena, y si lo bebes y pasa media hora antes de comer, no se por qué pero te sacia y tienes menos hambre.
Os acabo de leer lo de los chicles, y me pasa igual, los caramelos los roncho, y no me duran nada, y los chicles me dan muchos gases, así que ahora me compré regaliz duro sin azúcar y lo voy partiendo y rechupeteando, ando con la lengua negra, pero me quita el ansia de tener sabor en la boca.
Un besote.

Y ahora que ha pasado 1 mes, ya veo el resultado, que tengo que reconocer que al principio lo hacía para ver que pasaba, pero está genial.
Nunca he tenido mucha celulitis, ni cuando estaba más gordita, que lo estaba, siempre he sido muy compacta, pero al adelgazar, si se me notaba la celulitis en las caderas y hacia atrás, y el año pasado estuve prácticamente todo el año en el gimnasio y me encontraba muy bien, ha sido desde que empec? a hacer esto y las piernas me bajaron de volumen, y hasta las noto más estilizadas.
Se me pasó decir que la cucharada de vinagre la tomo antes de la comida y antes de la cena, y si lo bebes y pasa media hora antes de comer, no se por qué pero te sacia y tienes menos hambre.
Os acabo de leer lo de los chicles, y me pasa igual, los caramelos los roncho, y no me duran nada, y los chicles me dan muchos gases, así que ahora me compré regaliz duro sin azúcar y lo voy partiendo y rechupeteando, ando con la lengua negra, pero me quita el ansia de tener sabor en la boca.
Un besote.

-
- Repostera-pastelera/o
Alalba, lo de tu hermano tiene explicación, y es que el limón es un ácido que se vuelve alcalino cuando entra en contacto con los acidos del estémago. Aunque os parezca increible, para contrarrestar la acidez de estomago me recomendaron tomar en ayunas el zumo de medio limón con agua y en una semana me habían desaparecido los ardores. Y tengo hernia de hiato..........
Sin embargo, y siguiendo con la explicación de tu hermano, tambien tiene explicación que la leche se le agrie, y es que los dichosos acidos del estémago hacen que la grasa de la leche se coagule, y se vuelva acáda, con lo que primero calma los ardores, pero luego hay un efecto rebote y se vuelve acida.
Todo esto me lo explicó mi jefe y es médico. Pero lo mejor es que lo comprobé por mi misma. Así que ya tienes la explicación para las rarezas de tu hermano

Sin embargo, y siguiendo con la explicación de tu hermano, tambien tiene explicación que la leche se le agrie, y es que los dichosos acidos del estémago hacen que la grasa de la leche se coagule, y se vuelva acáda, con lo que primero calma los ardores, pero luego hay un efecto rebote y se vuelve acida.
Todo esto me lo explicó mi jefe y es médico. Pero lo mejor es que lo comprobé por mi misma. Así que ya tienes la explicación para las rarezas de tu hermano

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Toda, yo lo he notado mucho, llego a casa y lo primero que hago es tomar el vaso de agua con la cucharada, no te puedo decir que está bueno, y me lo bebo bastante al trago, pero con el tiempo le he pillado hasta el gustillo ácido que tiene. Y acto seguido preparo la comida para comer, por lo que pasa facilmente 20 minutos hasta que le hinco el diente a algo.
Yo tambiéntengo las tripas al "retortero", vamos que suenan las condenadas...

-
- Ayudanta/e de cocina
j***r CHICAS!!! MUCHAS GRACIAS!!
JO, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS, YA VOY A EMPEZAR A SEGUIRLOS DESDE QUE COMPRE LIMONES Y VINAGRE JEJE, QUE SERA MAÑANA
PERO CREO QUE ESO DE BEBER VINAGRE A MI ME VAN A DAR GANAS DE VOMITAR, ?NO HAY ALGUNAS PASTILLAS O ASI EN HERBOLARIOS QUE TENGAN EL MISMO EFECTO? ES QUE SOLO DE PENSARLO ME DA ASQUITO
PERO QUE SE LE VA HA HACER, POR LO MENOS ES NATURAL
A VER c**o LE EXPLICO YO A MI NENE QUE ESO ES PARA NO PEERME
JEJE
EN FIN QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZON, YA OS CONTARE PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACATAS Y NO SE SI PODRE ENTRAR EN EL FORO, PERO LO PONDRE EN PRACTICA.
POR CIERTO FAITH, LO DEL LIMON LO HABIA ESCUCHADO YO PARA EL ESTRE?IMIENTO.

PERO CREO QUE ESO DE BEBER VINAGRE A MI ME VAN A DAR GANAS DE VOMITAR, ?NO HAY ALGUNAS PASTILLAS O ASI EN HERBOLARIOS QUE TENGAN EL MISMO EFECTO? ES QUE SOLO DE PENSARLO ME DA ASQUITO

PERO QUE SE LE VA HA HACER, POR LO MENOS ES NATURAL

A VER c**o LE EXPLICO YO A MI NENE QUE ESO ES PARA NO PEERME

EN FIN QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZON, YA OS CONTARE PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACATAS Y NO SE SI PODRE ENTRAR EN EL FORO, PERO LO PONDRE EN PRACTICA.
-
- Subjefa/e de cocina
El caso es que yo hoy he comido un montón, o eso creo yo, entre desayuno y media mañana llevo:faith escribió:Toda, yo lo he notado mucho, llego a casa y lo primero que hago es tomar el vaso de agua con la cucharada, no te puedo decir que está bueno, y me lo bebo bastante al trago, pero con el tiempo le he pillado hasta el gustillo ácido que tiene. Y acto seguido preparo la comida para comer, por lo que pasa facilmente 20 minutos hasta que le hinco el diente a algo.
un kiwi, 5 fresas, una manzana grandota
dos cafés
leche con avena
un trozo de pan integral grandecito y otro de centeno más mediano.
un te con limón y ahora tomará otro.
el caso es que es la una y hasta las tres y media, todavía me falta y en breve empezar? a chupar la pantalla del ordenador, porque estoy que muerdo.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: j***r CHICAS!!! MUCHAS GRACIAS!!
Me da que sí que hay "vinagre de manzana" en c?psulas.BUITRES1982 escribió:JO, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS, YA VOY A EMPEZAR A SEGUIRLOS DESDE QUE COMPRE LIMONES Y VINAGRE JEJE, QUE SERA MAÑANA![]()
![]()
PERO CREO QUE ESO DE BEBER VINAGRE A MI ME VAN A DAR GANAS DE VOMITAR, ?NO HAY ALGUNAS PASTILLAS O ASI EN HERBOLARIOS QUE TENGAN EL MISMO EFECTO? ES QUE SOLO DE PENSARLO ME DA ASQUITO![]()
PERO QUE SE LE VA HA HACER, POR LO MENOS ES NATURAL![]()
A VER c**o LE EXPLICO YO A MI NENE QUE ESO ES PARA NO PEERMEJEJE
a ver si tienes suerte y te funciona, y lo tomará desde hoy para comer.