Pero gracias
PULSERA PANDORA:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Claro!! Lo que pasa que solo tengo una con tres abalorios y tres muranos, a ver si hago otra de c**o está ahora y os la ense?o:

Los abalorios que salen ahí son uno con huellitas, en honor a nuestros huroncitos, uno con emoticones por todo lo que representa Internet para mí y porque es donde conoc? a mi chico y un loro que me recuerda a mi ciudad natal, Pontevedra, por el loro Ravachol, que era mi fiesta preferida de niña.
Ahora tambiéntengo un pastel nupcial porque mi chico y yo hemos decidido casarnos y un volkswagen escarabajo que le gustaba a él.

Los abalorios que salen ahí son uno con huellitas, en honor a nuestros huroncitos, uno con emoticones por todo lo que representa Internet para mí y porque es donde conoc? a mi chico y un loro que me recuerda a mi ciudad natal, Pontevedra, por el loro Ravachol, que era mi fiesta preferida de niña.
Ahora tambiéntengo un pastel nupcial porque mi chico y yo hemos decidido casarnos y un volkswagen escarabajo que le gustaba a él.
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

No las habia visto nunca
Pero son super originales, ?y decis que son bastante car así 
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Sí, son bastante caras, sobre todo si la quieres llenar entera y de si las piezas las quieres originales, con oro, ediciones especiales...
La cadena de plata pandora son creo recordar 45 ? 49 euros y cada abalorio normal, solo de plata o murano, 20 euros, así que echa cuentas
Al final le he hecho otra foto a la mia, porque esa es un poco cutre y aquí está tal cual la llevo ahora:

La cadena de plata pandora son creo recordar 45 ? 49 euros y cada abalorio normal, solo de plata o murano, 20 euros, así que echa cuentas
Al final le he hecho otra foto a la mia, porque esa es un poco cutre y aquí está tal cual la llevo ahora:

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
la pulsera pandora , la autentica lleba su certificado de autentica , hay varios nombre con los que se conocen estas pulseras , la casa personality
de italia .saco la llamada cedora , y es loqe realidad es la pulsera personal ya qe cada avalorio representa algo tuyo algun recuerdo , cada fabricante le pone el nombre qe kiera solo es pagar la patente al nombre , y cada patente es orijinal , PANDORA . CEDORA .TEDORA-
TROLLBEADS saco este ultimo el origuinal en el año 1976
c**o vereis hay munchos tipos de pulseras personalisadas ,qe es su verdadero origen ,si pudiera os caneaba unas fotos donde estan todas ellas segun sus nombres , pero esta proibido esponer fotos del catalogo de joyeria ,

de italia .saco la llamada cedora , y es loqe realidad es la pulsera personal ya qe cada avalorio representa algo tuyo algun recuerdo , cada fabricante le pone el nombre qe kiera solo es pagar la patente al nombre , y cada patente es orijinal , PANDORA . CEDORA .TEDORA-
c**o vereis hay munchos tipos de pulseras personalisadas ,qe es su verdadero origen ,si pudiera os caneaba unas fotos donde estan todas ellas segun sus nombres , pero esta proibido esponer fotos del catalogo de joyeria ,
-
roski
- Jefa de cocina

OYE Y NO PUEDES MANDARME LAS FOTOS A MI PRIVADOcampanilla1953 escribió:la pulsera pandora , la autentica lleba su certificado de autentica , hay varios nombre con los que se conocen estas pulseras , la casa personality
c**o vereis hay munchos tipos de pulseras personalisadas ,qe es su verdadero origen ,si pudiera os caneaba unas fotos donde estan todas ellas segun sus nombres , pero esta proibido esponer fotos del catalogo de joyeria ,![]()
![]()