PULSERA PANDORA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Mar 2008 13:23

casi k despues del fracaso, prefiero que la compren en una tienda fisica...

Pero gracias :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 14 Mar 2008 14:10

Sí, la verdad es que sí ...
Oye, estoy pensando que si no, igual se puede coger aquí en el C.I., y que lo env¿en al tuyo (para no pagar gastos de env?o digo), ¿no?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Mar 2008 14:18

a ya se cuales son :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 15:00

Yo tambiénla tengo y tengo 6 muranos, 5 abalorios y dos cierres, la voy llenando poco a poco solo con abalorios que tengan un especial significado para mí o para mi chico que es quien me los regala :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Mar 2008 15:10

EvaSan escribió:Yo tambiénla tengo y tengo 6 muranos, 5 abalorios y dos cierres, la voy llenando poco a poco solo con abalorios que tengan un especial significado para mí o para mi chico que es quien me los regala :dientes:
HOLA EVASAN PUEDES PONER UNA FOTO GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 15:29

Claro!! Lo que pasa que solo tengo una con tres abalorios y tres muranos, a ver si hago otra de c**o está ahora y os la ense?o:

Imagen

Los abalorios que salen ahí son uno con huellitas, en honor a nuestros huroncitos, uno con emoticones por todo lo que representa Internet para mí y porque es donde conoc? a mi chico y un loro que me recuerda a mi ciudad natal, Pontevedra, por el loro Ravachol, que era mi fiesta preferida de niña.
Ahora tambiéntengo un pastel nupcial porque mi chico y yo hemos decidido casarnos y un volkswagen escarabajo que le gustaba a él.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

No las habia visto nunca

Mensaje por alemars » 14 Mar 2008 15:35

Pero son super originales, ?y decis que son bastante car así :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 15:43

Sí, son bastante caras, sobre todo si la quieres llenar entera y de si las piezas las quieres originales, con oro, ediciones especiales...
La cadena de plata pandora son creo recordar 45 ? 49 euros y cada abalorio normal, solo de plata o murano, 20 euros, así que echa cuentas :D

Al final le he hecho otra foto a la mia, porque esa es un poco cutre y aquí está tal cual la llevo ahora:

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 16:04

la pulsera pandora , la autentica lleba su certificado de autentica , hay varios nombre con los que se conocen estas pulseras , la casa personality
de italia .saco la llamada cedora , y es loqe realidad es la pulsera personal ya qe cada avalorio representa algo tuyo algun recuerdo , cada fabricante le pone el nombre qe kiera solo es pagar la patente al nombre , y cada patente es orijinal , PANDORA . CEDORA .TEDORA-
TROLLBEADS saco este ultimo el origuinal en el año 1976
c**o vereis hay munchos tipos de pulseras personalisadas ,qe es su verdadero origen ,si pudiera os caneaba unas fotos donde estan todas ellas segun sus nombres , pero esta proibido esponer fotos del catalogo de joyeria , :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Mar 2008 16:12

campanilla1953 escribió:la pulsera pandora , la autentica lleba su certificado de autentica , hay varios nombre con los que se conocen estas pulseras , la casa personality
de italia .saco la llamada cedora , y es loqe realidad es la pulsera personal ya qe cada avalorio representa algo tuyo algun recuerdo , cada fabricante le pone el nombre qe kiera solo es pagar la patente al nombre , y cada patente es orijinal , PANDORA . CEDORA .TEDORA-
TROLLBEADS saco este ultimo el origuinal en el año 1976
c**o vereis hay munchos tipos de pulseras personalisadas ,qe es su verdadero origen ,si pudiera os caneaba unas fotos donde estan todas ellas segun sus nombres , pero esta proibido esponer fotos del catalogo de joyeria , :beso: :beso: :beso:
OYE Y NO PUEDES MANDARME LAS FOTOS A MI PRIVADO :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder