Amorcito, están en el foro, son de las recetas numeradas que pongo a diario, una es la 36 (las quenelles( pero la otra debe ser 34 ? 35 busc? más abajo y las verásmercedesrodriguez escribió:Susu dame la receta porfa.![]()
![]()
Hemos cenado:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Marta
- Cocinera/o

¿Y yo que cen? un bocata de salchich?n...!louveivi escribió:Pos ahora Susu te cuento lo que he cenado, para que te chinches.
1 necora grandote y buenísima
bru?itos ricos, ricos
cariocas fritas con el rabo en la boca
tarta de nuez
1 copita de vino dulce (para acompañar la tarta)
Cómo lo viste?
Oye lou, ¿qué son los bru?itos?
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Marta
- Cocinera/o

Ahhh... pero las patitas es lo más co?azo, sobre todo si no están cocidas en su punto y no se dan bien. Lo más rico es la "caquita"... ?A que sí lou?Susana Olivero escribió:Para dar más envidia te faltó decir: "a las que les chupamos las patitas"louveivi escribió:Cata, los bru?os se lo llamamos a las centollas pequeñas, en Coruña no?
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Es increible las diferencias que hay de nombres y dentro de una misma zona.
Pues por aquí c**o te dije, a las centollas pequeñas, les llamamos bru?os.
No es que sea normal esta cena eh! quiero decir que no ceno de esta guisa normalmente
Quien me diera!!! Pero han venido mis cuñados que viven en Madrid y nos fuimos a cenar con ellos, que c**o puedes imaginar siempre llegan ansiosos de marisco. Y yo no le hago asco ninguno!!!
Pues por aquí c**o te dije, a las centollas pequeñas, les llamamos bru?os.
No es que sea normal esta cena eh! quiero decir que no ceno de esta guisa normalmente