chicas??????????? mis compritassssssss:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
anadelik wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anadelik escribió:MIrala a ella, asi , com que no quiere la cosa, ha salido y otra que ha arrasado......aqui las hay mas chulas que un 8......
Dalsay, cuantas cosas chulis....
Lo primero , siento lo de la base que sea tan clara....hay que tener mucho tino para encontrar una base adecuada a nuestro color......y probar dos o tres c**o mínimo......no podrias devolverla? Solo se me ocurre que cuando te maquilles para subirla un poco el tono te pases unos polvos de sol......asi matas esa tonalidad de muerta......ay! y mira que te dimos pistas para comprar una base , cachis, que rabia me da!!!![]()
O tambien dejarla para el invierno y comprar una chachi , y con el color adecuado para ahora.....nu sí......
Los pigmentos maravillosos........muy buena eleccion de colores!
El Xheken es verdad que huele espantoso, pero si te va bien , vas a
quedar contenta conél!
Y ya aprovecho este post, tu post para no mezclar asuntos y te escribo del otro tema:
He leído en otro post que estas recién operada, aun con puntos......![]()
Deseo de corazon que te recupes pronto cielito......y que tu niño mañana cuando le vea la cirujana le de el alta definitiva o el benepl?cito o le de lo que sea pero que sea todo bueno
![]()
si hija estoy aun con los puntos me operaon otra vez el miercoles....

y tachannnnnnnnnnnnnnn tachannnnnnnnnnnnnnnnn tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a mi principe lo volveran a operar para final de abril oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya por fin le quitaran la dichosa bolsita.....

lo de mi pecho no es nada al lado de lo que lleva sufrido mi niño???????????????? es la mejor noticia del mundo......por fin mi niño sera un niño(normal)

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: mis pigmentosssssssssssssssssssss
dalsy41 escribió:Dios mio????????????????? que preciosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los acabo de recibir oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssssssssss que bonitosssssssss son mis tesoros??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blue Brown
MAC pigment TAN
Gold Stroke
Gold Node
Chocolate Broun
Jard?n Aires
MAC Pigment Sunpepper
Cocorotion
Old Gold
Green Brown
Sunnydaze
En cuanto pueda les hago una foto y la cuelgo.
![]()