chicas??????????? mis compritassssssss:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 21:28

No creo BlaNCA, p?a mi que estas han atracado a alguien, o han sido mí buenas con sus costillos, o estan forradas y están aquí de incógnito......nu se----- :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:29

:lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Mar 2008 21:47

:o :o :o :o :o :o :o os hab?is vuelto loc así??, vais a acabar con todas las tiendas de cosm?tica de España.

Por cierto, me encanta todo lo que te has comprado guapa!!!!

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

anadelik wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 14 Mar 2008 13:52

Anadelik escribió:MIrala a ella, asi , com que no quiere la cosa, ha salido y otra que ha arrasado......aqui las hay mas chulas que un 8......
Dalsay, cuantas cosas chulis....
Lo primero , siento lo de la base que sea tan clara....hay que tener mucho tino para encontrar una base adecuada a nuestro color......y probar dos o tres c**o mínimo......no podrias devolverla? Solo se me ocurre que cuando te maquilles para subirla un poco el tono te pases unos polvos de sol......asi matas esa tonalidad de muerta......ay! y mira que te dimos pistas para comprar una base , cachis, que rabia me da!!! :( :( O tambien dejarla para el invierno y comprar una chachi , y con el color adecuado para ahora.....nu sí......

Los pigmentos maravillosos........muy buena eleccion de colores!

El Xheken es verdad que huele espantoso, pero si te va bien , vas a

quedar contenta conél!

Y ya aprovecho este post, tu post para no mezclar asuntos y te escribo del otro tema:

He leído en otro post que estas recién operada, aun con puntos...... :cry: :cry: Deseo de corazon que te recupes pronto cielito......y que tu niño mañana cuando le vea la cirujana le de el alta definitiva o el benepl?cito o le de lo que sea pero que sea todo bueno :beso: :beso:

si hija estoy aun con los puntos me operaon otra vez el miercoles.... :herida: :herida: :herida:

y tachannnnnnnnnnnnnnn tachannnnnnnnnnnnnnnnn tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a mi principe lo volveran a operar para final de abril oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya por fin le quitaran la dichosa bolsita..... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

lo de mi pecho no es nada al lado de lo que lleva sufrido mi niño???????????????? es la mejor noticia del mundo......por fin mi niño sera un niño(normal) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 13:54

AMEN Dalsy :wink: Lo mejor para ti y tu niño guapo! :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mis pigmentosssssssssssssssssssss

Mensaje por lolasara1980 » 14 Mar 2008 21:21

dalsy41 escribió:Dios mio????????????????? que preciosidad :D :D :D :D :D
los acabo de recibir oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
ainsssssssssss que bonitosssssssss son mis tesoros?????????? :D :D :D :D :D

Blue Brown
MAC pigment TAN
Gold Stroke
Gold Node
Chocolate Broun
Jard?n Aires
MAC Pigment Sunpepper
Cocorotion
Old Gold
Green Brown
Sunnydaze

En cuanto pueda les hago una foto y la cuelgo.
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder