CALABACINES FRITOS CON SEMILLAS DE SESAMO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
CALABACINES FRITOS CON SEMILLAS DE SESAMO

Mensaje por samy » 29 May 2005 19:37

iNGREDIENTES
- Semillas de s?samo tostadas
- calabacines
- Ajos picados
- Cebolleta cortada a rodajas
- Aceite de s?samo
- Aceite vegetal y sal

Preparación
Cortar las calabacines a lo largo y luego a rodajas de 1/2 cm. Salarlos ligeramente y dejarlos en reposo una media hora, escurrirlos bien y secarlos.
En una sartén o wok con un poco de aceite saltear los ajos, inmediatamente incorporar loss calabacines y freirlos, moviendo constantemente unos 3-4 minutos o hasta que están al punto.
Salpimentarlos y añadir la cebolleta, el aceite de s?samo y las semillas de s?samo, dar una última vuelta a todos los ingredientes y servir tanto caliente c**o frío con una ensalada

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 May 2005 19:46

:plas: :plas: :plas: que rico gracias Samy :beso: :beso: seguro que quedan deliciosos!!!

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 29 May 2005 19:52

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: que rico gracias Samy :beso: :beso: seguro que quedan deliciosos!!!
A mi me encantan las semillas de s?samo y enciman son san?simas.
Cuando hago ensaladas de pasta, siempre le espolvoreo unas pocas en el momento de servir. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 May 2005 20:37

Siiiiii sanas y muy ricas!!!se usan mucho en la cocina asiatica,el aceite de s?samo tambien,mi suegra(que es japonesa) se lo hecha a casi todo :lol: pero usa casi siempre las semillas sin tostar.
:beso: :beso: :beso:

Responder