OT: ACABAN DE NACER 5 CACHORROS!!!:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 00:01

Qué bonito Nubol. Se me había pasado este post.

Felicidades!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 02:55

Oh! que tierno Nubol.....5 cachorritos.....que cositas mas pequeñas.....espero que a estas horas este ya la madre mas recuperada y tu también..... :up:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 14 Mar 2008 08:03

que tal los cachorritos.

Yo tengo una maltes de 3 meses hace el dia 25 de marzo y nos tiene locos es preciossa, oye sabeis c**o se les quita el amarillo de alrededor de los ojos, o algun producto que sea bueno yo la lavo con suero, a diario.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 14 Mar 2008 08:39

hay un producto que se suele usar para los concursos de belleza pero no son muy aconsejable, lo mejor es que no les entre el pelito en los ojos que eso es lo que les hace llorar y se pone asi, de mas mayores ya no se les ve tanto por lo menos a la mia.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Mar 2008 08:57

pitusa medicina santa ademas del despertador que le puse le meti una bolsa de agua caliente liada con una camiseta de mi hijo ....y no ha llorado en toda la noche....pero ahora se ha quedado solo y estaba llorando ..tiene tres meses se tarda muxo en acostumbrarlo a hacer sus necesidades en el mismo sitio??
pitusa123 escribió:aitana ponle tambien una bolsa de agua caliente envuelta en una camiseta tuya que tenga tu olor o de la persona que este mas unido el cachorro. El despertador tiene que ser de los de tic tac

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 14 Mar 2008 09:24

bastante por lo menos la mia, ponle un periodico manchado en su pis donde quieres que lo haga, y en unos meses se lo vas moviendo un pcoo para la puerta hasta que le saques de casa pq todavia es pronto para que pise la calle, que no te vea recoger su pis y cacas, siempre hazlo cuando no este y no le rega?es si no acierta y si felicitale cuando lo haga en su sitio. Paciencia pq cuando son cachorros es una tortura los pis, las cacas y que te lo muerden todo.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA!

Mensaje por nubol » 14 Mar 2008 14:46

Chicas los cachorros estupendos (me tienen loca), maman cada 2 horas, Uf y con fuerza :lol: , la madre muy recuperada, recuperadisima desde el 1ª dia, pero nada mas quiere estar con ellos y no puede :cry: , se pasa el dia llorando y buscandolos, a la que oye alguno que emite algun sonido, se vuelve loca rascando la puerta y todo, ayer me cogio un perrito de peluche que tengo en el sofa y se lo llevo a su lado, la pobre se consuela, nunca jamas la habiamos visto asi, pobrecita, peroe suqe solo se los podemos poner cuando maman y los lame con unas ganas :cry: , esuqe es muy nerviosa y cuandoe stan mamando la tenemos que controlar, porque se mueve sin querer y los chafa hasta que se asienta y los tiene a todos mamando, se tranquiliza y cierra los ojos (no duerme eh?), relajada, porque esta con sus "bebitos" :)
No se subir fotos, a ver si viene alguien que me ayude y las pongo.
saludos a todas :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Mar 2008 14:58

Qué afortunada eres...ver un milagro de esas caracteriasticas enriquece a cualquiera. A ver si alguien nos dice c**o poner la fotitas y nos los enseñas que yae stamos deseando verlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: y estos besos para tú que leí que estabas decaida, así que levanta el ?nimo preciosa que lo mejor está por llegar!!!!!!!!

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 14 Mar 2008 15:07

pq no puedes dejarselos?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 16:28

Enhorabuena a la abuelita canina!!! Y las fotos de los nietos? :plas: :plas: :beso:

Responder