GASES MOLESTOS:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 14 Mar 2008 13:09

Vaya!!! Se me ha olvidado comentarlo, si que hay pastillas en los herbolarios. Pero me dió el punto y lo hice literal, porque además las pastillas son más caras, pero vamos, nada que no nos podamos permitir.
Pero si, teneis razón, no teneis que pasar por un sabor desagradable, habiendo sustitutos.

Toda, es que me he olvidado el yogur que tomo a media mañana, y mi cuerpo es un reloj, y ando con las campanadas... :lol:
Mi desayuno es consistente, hoy fueron galletas, cereales (un poquitillo de cada) mi café con leche y 1 naranja.

Pero me queda una hora para llegar a casa, que hoy tengo lentejas.
:beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: j***r CHICAS!!! MUCHAS GRACIAS!!

Mensaje por faith » 14 Mar 2008 13:10

BUITRES1982 escribió:JO, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS, YA VOY A EMPEZAR A SEGUIRLOS DESDE QUE COMPRE LIMONES Y VINAGRE JEJE, QUE SERA MAÑANA :lol: :cry:

PERO CREO QUE ESO DE BEBER VINAGRE A MI ME VAN A DAR GANAS DE VOMITAR, ?NO HAY ALGUNAS PASTILLAS O ASI EN HERBOLARIOS QUE TENGAN EL MISMO EFECTO? ES QUE SOLO DE PENSARLO ME DA ASQUITO :cry:

PERO QUE SE LE VA HA HACER, POR LO MENOS ES NATURAL :wink:

A VER c**o LE EXPLICO YO A MI NENE QUE ESO ES PARA NO PEERME :lol: JEJE

EN FIN QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZON, YA OS CONTARE PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACATAS Y NO SE SI PODRE ENTRAR EN EL FORO, PERO LO PONDRE EN PRACTICA.

POR CIERTO FAITH, LO DEL LIMON LO HABIA ESCUCHADO YO PARA EL ESTRE?IMIENTO.
Yo es que no soy nada estre?ida, de hecho estoy operada y soy todo lo contrario. No se que efecto tendré, pero yo no noto nada de nada.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Mar 2008 13:24

Rebuscando x casa he encontrado una botella de vinagre de manzana sin empezar, así que hoy la estreno antes de comer, a ver si es verdad que sacia...

aunque ahora mismo me tomaba medio litro, porque tengo un hambreeeeeeeeeeeee

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Mar 2008 15:56

pues si hay capsulas pero muchas veces he leido opiniones de que no son tan efctivas....

en fin... recopilando....

- por la mañana zumo de limon con agua antes del desayuno
- a mediodía y por la noche vinagre de manzana (una cucharadita) con agua un poco antes de la comida y cena (yo le pongo unas gotas de sacarina y no es tan desagradable, parece agridulce.
- NO chicles ni caramelos (sean con o sin azucar)
- masticar bien (muy importante internar que la comida este deshecha antes de tragar, ayuda a no tener gases y a saciarse antes) de esto me se la teoria pero siempre me olvido de la practica :nodigona:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 14 Mar 2008 16:07

Yo tambiénhabía oido que la capsulas son menos efectivas.
Veras alAlba, c**o con paciencia y haciendo bien las cosas, se tiene recompensa.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2008 10:09

Yo cuando tengo gases c**o orejones y van muy bien. :beso:

lunasdal
Novata/o

yo tambien gases ---

Mensaje por lunasdal » 15 Mar 2008 23:14

hola

a mi lo que me pasa es que desde hace c**o un mes tengo muchos gases y me noto superhinchada, cuando antes solo me pasaba al tener la regla !! :cry:

no tomo nunca bebidas gaseosas ni alimentos especialmente fuertes, que puedo hacer ?

ahora estoy a dieta y bajo de todo menos de tripa por la hinchazon, parece que estoy pre?aaaa (y no !)

besitos

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

COMPRE LAS PASTILLAS

Mensaje por BUITRES1982 » 17 Mar 2008 17:46

HOLA A TODAS!! QUE CON GANAS DE VACACIONES? YO MUCHAS JJEJ

PUES DEPUES DE LEER VUESTROS SABIOS CONSEJOS, EL SABADO ME COMPRE UNAS CAPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA DE BIOCENTURI, QUE HUELEN A VINAGRE MUCHISIMO, Y HOY ME LAS HE TOMADO ANTES DEL ALMUERZO Y.................TENGO QUE DECIR QUE MUY BIEN, NI UN SOLO PEDILLO JEJE. T :D

BUENO NO SI SERA POR LAS CAPCULAS O PORQUE HOY HE HECHO DIETA DEPURATIVA PERO PARECE QUE ESTO FUNCIONA

Responder