boir escribió:os pongo otro truki,,,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr![]()
![]()
NADIUSKA escribió:Hola vijo,
Se me olvidé preguntarte una cosita. Tengo desde hace años sinusitis crúnica y la verdad es que padezco de bastantes dolores en la parte de los p?mulos y en la cabeza. Hay algún aceite que me pueda ir bien para la sinusitis y los dolores de cabeza?
Estoy harta de ir a médicos y que sólo me inflen a antibi?tico y antistaminicos, pues si al momento me pueden ayudar pero después de 15 días estoy igual.
Bueno ya no me enrrollo más....
Un Besote,
NADIUSKA
ranmita escribió:nadiusca yo de peque tenia unas migrn?as que ni te cuento y ahora... tengo migra?a post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando
Xd gracias cielo, yo la verdad es que con los años voy aprendiendo...lo que nunca hago es si he pasado un periodo de muchos nervios o tension pararme de golpe ...intento buscar algo que me m,antenga en tension e ir rebajando un poquito...cuanto tengo quehacer vacaciones siempre dejo todo para el ultimo minuto...por que coomo en el trabajo pos siempre salen los problemillas a ultimo minuto......luego voy c**o loca pero es un estres agradable por que vas pensando en las vacaciones... y cuando viene el ataque... nada en cama con las persianas abajo de todo e intentar dormir que mañana será otro dia... afortunadamente (toquemos madera) hace mucho que no tengo ataques tan fuertes c**o para tener que estar en la cama....(claro que tambien hace mucho que la tramontana...ha pasado a ser una brisa un poco mas fuerte XDDD)vijo escribió:ranmita escribió:nadiusca yo de peque tenia unas migrn?as que ni te cuento y ahora... tengo migra?a post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando
Uys las migra?as!!!!!![]()
La aromaterapia es mejor c**o prevenci?n, que c**o tratamiento en el caso de migra?as. En pleno ataque hay personas que no pueden soportar ni el olor de los aceites esenciales, ni que se les toque la cabeza.... Si se pueden soportar: es eficaz la lavanda y la mente en paños frios sobre la frente, y si se puede un masaje suave en las sienes con la lavanda tb ayuda. Si no se tolera el frío paños de mejorana caliente en la nuca.
Lo mejor es prevenir los ataques, c**o tú muy bien dices, suprimir el estr?s (que no vaya a más la cosa) y masajear frecuentemente hombros, cuello y cuero cabelludo.
![]()
![]()
ranmita escribió:Xd gracias cielo, yo la verdad es que con los años voy aprendiendo...lo que nunca hago es si he pasado un periodo de muchos nervios o tension pararme de golpe ...intento buscar algo que me m,antenga en tension e ir rebajando un poquito...cuanto tengo quehacer vacaciones siempre dejo todo para el ultimo minuto...por que coomo en el trabajo pos siempre salen los problemillas a ultimo minuto......luego voy c**o loca pero es un estres agradable por que vas pensando en las vacaciones... y cuando viene el ataque... nada en cama con las persianas abajo de todo e intentar dormir que mañana será otro dia... afortunadamente (toquemos madera) hace mucho que no tengo ataques tan fuertes c**o para tener que estar en la cama....(claro que tambien hace mucho que la tramontana...ha pasado a ser una brisa un poco mas fuerte XDDD)vijo escribió:ranmita escribió:nadiusca yo de peque tenia unas migrn?as que ni te cuento y ahora... tengo migra?a post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando
Uys las migra?as!!!!!![]()
La aromaterapia es mejor c**o prevenci?n, que c**o tratamiento en el caso de migra?as. En pleno ataque hay personas que no pueden soportar ni el olor de los aceites esenciales, ni que se les toque la cabeza.... Si se pueden soportar: es eficaz la lavanda y la mente en paños frios sobre la frente, y si se puede un masaje suave en las sienes con la lavanda tb ayuda. Si no se tolera el frío paños de mejorana caliente en la nuca.
Lo mejor es prevenir los ataques, c**o tú muy bien dices, suprimir el estr?s (que no vaya a más la cosa) y masajear frecuentemente hombros, cuello y cuero cabelludo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados