BELLEZA CON ACEITES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 13:53

Si, si CHISTI, claro que lo voy a probar....nuestra VIJO es nuestra CHAMAN!!!!!!......nuestra sanadora natural........la reina de los ACEITES!!!! :D :plas: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 15:44

boir escribió:os pongo otro truki,,,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Perfecto!!!!!!!!!!!!
Ya que la lavanda purifica y desodoriza, y literalmente significa "lavar"!

Otro buen uso de la lavanda: un limpiador hogar.
Echamos una cuantas gotas de lavanda en un spray y ya tenemos un desinfectante suave y muy agradable para cualquier superficie. Si queremos se le puede añadir eucalipto, y tendré una acci?n más fuerte.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 15:51

NADIUSKA escribió:Hola vijo,

Se me olvidé preguntarte una cosita. Tengo desde hace años sinusitis crúnica y la verdad es que padezco de bastantes dolores en la parte de los p?mulos y en la cabeza. Hay algún aceite que me pueda ir bien para la sinusitis y los dolores de cabeza?

Estoy harta de ir a médicos y que sólo me inflen a antibi?tico y antistaminicos, pues si al momento me pueden ayudar pero después de 15 días estoy igual.

Bueno ya no me enrrollo más....

Un Besote,
NADIUSKA

Nadiuska, wapa, c**o sabes la sinusitis crúnica produce un dolor sordo en la frente, zona ocular, p?mulos y la sensaci?n de nariz congestionada.
el único tratamiento bueno con aceites es hacer frecuentes inhalaciones de vapor (unas 5 al día...., o más práctico seráa que te hicieras con un vaporizador que permita el uso de aceites esenciales)
Los aceites más indicados son:
- lavanda-tomillo: cuando hay mucho dolor
- eucalipto, menta, pino: eliminan la congesti?n
- ?rbol del tú: el antis?ptico más poderoso para acabar con la infecci?n aguda
Te ir?a tb muy bien tomar c?psulas de ajo: descongestiona, desinfecta y desintoxica el organismo. Tb es bueno vigilar los l?cteos, y el trigo pq pueden provocar exceso de moco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 15:53

:beso: :beso: :beso: CHISTI, estés hecha una experta ya!!!!!!!!
Me alegro mucho de que notes un poco de mejor?a en el relax nocturno, sí constante!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 15:58

ranmita escribió:nadiusca yo de peque tenia unas migrn?as que ni te cuento y ahora... tengo migra?a post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando

Uys las migra?as!!!!! :herida:
La aromaterapia es mejor c**o prevenci?n, que c**o tratamiento en el caso de migra?as. En pleno ataque hay personas que no pueden soportar ni el olor de los aceites esenciales, ni que se les toque la cabeza.... Si se pueden soportar: es eficaz la lavanda y la mente en paños frios sobre la frente, y si se puede un masaje suave en las sienes con la lavanda tb ayuda. Si no se tolera el frío paños de mejorana caliente en la nuca.
Lo mejor es prevenir los ataques, c**o tú muy bien dices, suprimir el estr?s (que no vaya a más la cosa) y masajear frecuentemente hombros, cuello y cuero cabelludo.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 16:00

Anadelik escribió:Si, si CHISTI, claro que lo voy a probar....nuestra VIJO es nuestra CHAMAN!!!!!!......nuestra sanadora natural........la reina de los ACEITES!!!! :D :plas: :beso:

:beso: :beso: :beso: Anadelik, preciosa! se te echaré de menos!
Felices vacaciones, wap?sima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 16:08

:beso: Nayver, te dedico algunos de mis trukis (personales) ahora que leo que estés interesada en el cuidado y crecimiento del cabello! :wink:
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros son naturales, aportar?s lo más natural para alimentarlos, y te sorprender?s de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que es un plan de choque buenísimo, y notar?s unos resultados formidables en una semana (aunque tengo clientas, que notaban c**o el pelo primero se "rebelaba" c**o si fuera todo a peor, y yo que tuvieran paciencia, pues a la semana veían los resultados y el cambio por sí mismas...) Y son mis dos secretos...
Aceite de c**o: apl?catelo por todo el cabello en seco díndo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego l?valo. (Esta mascarilla con aceite de c**o, en plan choque un par de veces por semana)
- Hazte con un champ? para niños, el más suave que haya: a??dele un chorro muy generoso de aceite de c**o, s?, s?, un chorro. Ag?talo antes de cada uso.
Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champ? o al acondicionador haré que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las ra?ces del cabello, y estimulas el crecimiento. Busca un pote de mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade otro chorretún de aceite esencial de romero, un porcentaje de 15% (tb para el aceite de c**o en el champ?), usa sólo estos preparados enriquecidos por tú misma, y ya me lo contarés!!!!
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notar?s, es una reacci?n natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....
Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acl?ratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso para nada.

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Mar 2008 16:13

vijo escribió:
ranmita escribió:nadiusca yo de peque tenia unas migrn?as que ni te cuento y ahora... tengo migra?a post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando

La aromaterapia es mejor c**o prevenci?n, que c**o tratamiento en el caso de migra?as. En pleno ataque hay personas que no pueden soportar ni el olor de los aceites esenciales, ni que se les toque la cabeza.... Si se pueden soportar: es eficaz la lavanda y la mente en paños frios sobre la frente, y si se puede un masaje suave en las sienes con la lavanda tb ayuda. Si no se tolera el frío paños de mejorana caliente en la nuca.
Lo mejor es prevenir los ataques, c**o tú muy bien dices, suprimir el estr?s (que no vaya a más la cosa) y masajear frecuentemente hombros, cuello y cuero cabelludo.

Xd gracias cielo, yo la verdad es que con los años voy aprendiendo...lo que nunca hago es si he pasado un periodo de muchos nervios o tension pararme de golpe ...intento buscar algo que me m,antenga en tension e ir rebajando un poquito...cuanto tengo quehacer vacaciones siempre dejo todo para el ultimo minuto...por que coomo en el trabajo pos siempre salen los problemillas a ultimo minuto......luego voy c**o loca pero es un estres agradable por que vas pensando en las vacaciones... y cuando viene el ataque... nada en cama con las persianas abajo de todo e intentar dormir que mañana será otro dia... afortunadamente (toquemos madera) hace mucho que no tengo ataques tan fuertes c**o para tener que estar en la cama....(claro que tambien hace mucho que la tramontana...ha pasado a ser una brisa un poco mas fuerte XDDD)

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 14 Mar 2008 16:14

Muchas gracias vijo,

Tengo que ver si el vaporizador que tengo para los niños le puedo añadir aceites. Porque la verdad es que esta semana lo estoy pasando bastante mal con los dolores de cara y cabeza.

Lo de las perlas de ajo las compro en el herbolario? una pregunta a lo mejor absurda si tomo lo de las perlas no me oler? la piel a ajo no? el sudor y esas cosas.....es que me da un asquito el olorcillo....

Muchas gracias guapetona,

NADIUSKA

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 16:17

ranmita escribió:
vijo escribió:

Xd gracias cielo, yo la verdad es que con los años voy aprendiendo...lo que nunca hago es si he pasado un periodo de muchos nervios o tension pararme de golpe ...intento buscar algo que me m,antenga en tension e ir rebajando un poquito...cuanto tengo quehacer vacaciones siempre dejo todo para el ultimo minuto...por que coomo en el trabajo pos siempre salen los problemillas a ultimo minuto......luego voy c**o loca pero es un estres agradable por que vas pensando en las vacaciones... y cuando viene el ataque... nada en cama con las persianas abajo de todo e intentar dormir que mañana será otro dia... afortunadamente (toquemos madera) hace mucho que no tengo ataques tan fuertes c**o para tener que estar en la cama....(claro que tambien hace mucho que la tramontana...ha pasado a ser una brisa un poco mas fuerte XDDD)

:wink: :beso: :beso: Y yo también...!

No te ha llegado ya el pedido, esta mañana lo he mirado y estaba en reparto... :evil: Bueno, todavía les quedan unas horas (hasta las 19hs..)

Responder