EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:
-
- Cafetera/o
Hola! hace un tiempito que participo en el foro pero no me habia presenteado en este post. Soy Sole, tengo 31 años y esperamos nuestro primer beb? para el 18/5. Se llamar? Santiago.
Ya esty de 27 semanas y la verdad es que tuve un embarazo, al menos hasta ahora, toco madera, genial, sin ningún tipo de sintomas ni molestias. Que siga asi!!
Bueno chicas, hecha las presentaciones oportunas..nos estamos viendo por aqui. Saludos a todas!
Ya esty de 27 semanas y la verdad es que tuve un embarazo, al menos hasta ahora, toco madera, genial, sin ningún tipo de sintomas ni molestias. Que siga asi!!
Bueno chicas, hecha las presentaciones oportunas..nos estamos viendo por aqui. Saludos a todas!
-
- Novata/o
- Contactar:
Pausan...mil gracias por el link. Yo soy nueva...acabo de registrarme...y tambiénestoy embarazada aunque aún no sé exactamente cuándo nacer? el beb?..pues todavía me faltan un par de semanitas para mi cita con la gine....creo que nacer? en octubre..ya os contaré.^^ Pausan, gracias again.pausan escribió:Os dejo el link para ver el documental " el vientre materno" os interesara a todas, y aunque lo hayais visto muchas es bonito.
http://www.periodistadigital.com/salud/ ... hp?o=58444

-
- Ayudanta/e de cocina