Monti se l?a con el mijo... según leo por ahí no contiene gluten y es regulador del azúcar en sangre! Así que tiene que ser valido
mmm por mi parte creo que mijo, quinoa, cusc?s, trigo sarraceno, trigo bulgur y s?mola de trigo duro son correctos!
joer eso es una alegria es q.. es comer .. pero requete bien !!
tengo una receta en el album de ?oquis (enormes ) de mijo con lombarda q estan de cine
con lo bueno q es el mijo .. la cantidad de hierro q tiene
no se pueden hacer consultas a traves de su pagina (ya lo siento pero aun lo la he visitado )? creo q alguien lo hizo alguna vez..
Es más, tengo un libro de recetas que indica en cada una el IG gluc?mico que tiene toda la receta (IG alto, medio o bajo), y en las recetas con mijo, pone IG bajo!
bellablanca escribió:Es más, tengo un libro de recetas que indica en cada una el IG gluc?mico que tiene toda la receta (IG alto, medio o bajo), y en las recetas con mijo, pone IG bajo!
Se llama "Cocina sana y sin grasa" de "susaeta". Tengo varios libros de esta casa (los debo tener todos) y están muy bien, pero son finitos y sencillos. Por cierto, en este libro pone que el maíz tiene IG bajo... supongo que se basar? el el maíz maíz, c**o el de antes, según Monti...