SOBAO DE CHICHARRONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Mar 2008 14:59

poskito escribió:Ayyy que buena pinta tiene, pero es que esto de los chicharrones es una cosa que me intriga mucho, pq por aqui no se ven (yo no los he visto jamas) asi que tengo yo ganas de probar esta torta ............ aunque sea congel? 8) 8) 8)

:beso: :beso:

helmana ......?congel? ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿no crees que estará muy dura y fria ....? :duda: :duda: :duda: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Mar 2008 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Mar 2008 17:10

que rica :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Mar 2008 17:26

Perdona mi ignorancia Marian, pero me podías decir que son exactamente los chicharrones?? :nodigona: estoy despistadisima, primero veo un bizcohin con una pinta :) :) :) y luego oigo que es algo que se compra en la carnicer?a y... :o :o :o que ignorancia la mía :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Mar 2008 17:34

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2008 10:42

Brujiii7 escribió:Pues estoy viviendo en Palazuelo, cerquita de Villanueva de la Serena y Don Benito.

Me he guardado aunque no sea exactamente igual, pq seguro que cae, a mis abuelos les encantaba, mi abuelo se me fue el 18...pero se la haré a mi abuela que vale un imperio. De ella me viene la pasi?n que cogi de pequeña por la cocina, nos poniamos mano a mano con las perrunillas, los escaldaillos,...ummmm que ricos

:beso:
pues ya que por aquí no te será dificil conseguir los chicharrones hazlo a tu abuela a ver si le traen buenos recuerdos ..... :up:
ah y donde vives está un poquito lejos ..pero si te pagas un café igual un dia me dejo caer :up: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Mar 2008 11:08

Ni?a q cosas más buenas haces extreme?a!! :wink:

Y to pa ponernos los dientes largos :dientes:

Me conformo con ver ese sobao en pantalla... :nodigona: :herida:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Besitos a tu princesa :coqueta: :beso: :beso: :beso: díselos de mi parte.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2008 11:11

luna_mj8 escribió:Ni?a q cosas más buenas haces extreme?a!! :wink:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Besitos a tu princesa :coqueta: :beso: :beso: :beso: díselos de mi parte.

gracias guapa pero si quieres comerlo lo tengo casi todo pues lo he hecho paquetitos y los he congelado ...y la princesa no está ....se ha ido de vacaciones a Galicia :D cuando venga se los daré de tu parte .... :up: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Mar 2008 11:13

marianquiros escribió:
luna_mj8 escribió:Ni?a q cosas más buenas haces extreme?a!! :wink:

gracias guapa pero si quieres comerlo lo tengo casi todo pues lo he hecho paquetitos y los he congelado ...y la princesa no está ....se ha ido de vacaciones a Galicia :D cuando venga se los daré de tu parte .... :up: :beso: :beso: :beso:

que va Marian no puedo comer de na :herida: man quitao lo dulce y otras cosas asi q me conformo con ver lo q haceis...y babeo to el teclao :lol: :lol:

NO sabia q la niña estaba fuera...Estarás al rev?s sin ella.
Me habria gustado veros en Mallorca.Aun recuerdo cuando compartimos taxis etc...

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Mar 2008 12:33

Muchas gracias, ahora ya lo sí :D , te lo agradezco porque siempre oia lo de los chicharrones pero ni idea de que eran.. pues todo lo que sea grasita, por desgracia.. :lol: seguro que esta buenisimo, ya se sabe todo lo bueno engorda o es pecao.. :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder