Ya est?n aqu? las vacaciones. Planes.:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Mar 2008 14:51

Pues todas ,las que marchais de vacaciones...pasarlo muy biennnn!!!!!!
y teneis que volver con las pilas bien cargadas.....para afrontar lo que queda para las vacaciones de verano :up: :)
yo este año....me quedo en casita :) pero no me importa....
lo hemos aplazado para dentro 1 mes mas o menos.....asi en vez de 4 dias.....nos iremos 1 semanita......y encima......por el mismo precio....porque no es temporada alta :D :up:
y encima.......si hay suerte....mejor tiempo...para poder ir a la playita :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que por aqui nos veremos las que no vamos a viajar a ningun sitio :lol: :lol: :lol:
un beso a todas y buen viaje las que viajais estos dias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 14 Mar 2008 16:05

ya se cuando vienes :lol: :lol: :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 14 Mar 2008 16:09

Hola guapas, buen viaje a las que os marcheis y sobretodo tener cuidado con la carretera, que nos tenemos que volver a ver por aquí, y a las que se queden vigilar bien esto, que luego se desmadra todo y no hay manera :lol: :lol: :lol: pues yo tambien me voy, pero el viernes de madrugada, y nos vamos a Teruel, a Calanda, a ver la famosa tamborrada :nodigona: :nodigona: a ver si vuelvo c**o una tapia :duda: :duda:
A todas las que os vais de viaje, os queria pedir un favorcito, resulta que hago colección de sobres de azucar y de chapas ( dfe esas de las botellas) y si no os importara guardarme las que os encontreis ? useis, os estaria muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ SEMANA SANTA

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Mar 2008 16:52

sobres de azucar llenos o vacíos??
¿c**o sean? Me refiero a que pongan "bar pepe, especialidad en comidas"? o de marcas de café??

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 14 Mar 2008 17:55

Yo los utilizo vacios, y sí me valen todos, los de marcas de café y todos los demás, hasta de sacarinas, que no os podeis ni imaginar la de marcas que hay :nodigona: :nodigona: solo pido que se corten por arriba con un poco de cuidado, respetando el sobre....no es pedir mucho verdad? :dientes: :dientes:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Mar 2008 20:02

no, no es mucho pedir. A ver si me acuerdo.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2008 10:00

Yo me voy a quedar en casita los cuatro días que tengo, alguien tiene que quedarse en Madrid para guardarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis planes son dormir, dormir, dormir y lo mismo me echo una siesta o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 15 Mar 2008 10:04

en casita y haciendo preoperatorio que a la semana siguiente operan a mi papi :(

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Mar 2008 11:23

ardid, si a ti te van a caer piedras, imaginate a mi :lol: yo ya no vuelvo al cole hasta el 1 de abril (mare mia q largo va a ser el 3ª trimestre con todas las fieras con las hormonas revolucionadas :loco: :loco: :loco: ), pero no nos vamos a ningun sitio, pq la idea es irnos este verano a NY una semana y c**o sale bastante caro, pues nada, y ademas mi marido tiene solo del 19 al 24, estos dias tb trabaja y la 2ª semana de pascua tb. De entrada vamos a disfrutar de nuestras fallas, aprovecharé para planear el 3ª trimestre, corregir los ultimos examenes q las notas las damos en abril, y poco mas, pasear con la perra, y unirme al plan de yilana, q suena mmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Mar 2008 11:44

rosi!![/ :o c**o que lo sabes?eres adivina? :dientes:

yilana!! no duermas tanto,que vas a parecer la bella durmiente :lol: :lol: :lol:

luz que no sea nada grave lo de tu padre,y que todo vaya bien :up:

ilogic!!
:o eso,son vacaciones y lo demas tonteria :lol: :lol: qeu bien...(y yo de que me quejo si tengo vacaciones todo el año) :nodigona:
en resumidas cuentas,que lo paseis todas muy bien....las que se van...las que no se van...y las que nos quedamos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder