Normalmente, los compro en el horno donde no llevan fecha de caducidad, pero me dan garantías porque son los mismos que ellos utilizan y tienen mucha venta.
Gracias

roesan escribió:Siempre me han dicho que si al cascar un huevo, la yema se rompe, eso significa que no está bueno. Por eso cuando me ocurre, lo tiro, pero tambiénme pasa con huevos acabados de comprar y tengo dudas. ?es cierto que los huevos así están en mal estado?
Normalmente, los compro en el horno donde no llevan fecha de caducidad, pero me dan garantías porque son los mismos que ellos utilizan y tienen mucha venta.
Gracias
Eso es una falta muy grave de manipulacion del supermercado porque seguramente a ellos les llega en camiones frigorificos y rompen la cadena de frio.regaliz escribió:garcias por la información... pero...
¿c**o es que en los supermercados los huevos no estan en never así
nunca se metieron en frio pero la reglamentacion tecnico sanitaria asi lo tiene escrito antes eran otros tiempos que nos comiamos hasta lo caducado hoy en dia el huevo en el frio o te expones a que te cierren el negociolasrecetonasdedutrey escribió:PERO SI LOS HUEVOS NO NECESITAN FRIO!!!!!!!!
JAJAAJAJ
DE VERDAD EN MI CASA HA HABIDO GALLINAS Y LOS HUEVOS NO NECESITAN FRIO, CREO QUE LOS METEMOS EN LA NEVERA PORQUE LOS FABRICANTES HAN HECHOS UNOS HUEQUITOS IDENEOS PARA ELLO, PERO SE CONSERVAN MARAVILLOSAMENTE A TEMPERATURA AMBIENTE!!
vete a los grandes supermercados que cumplen la normativa haber si los tienen por medio de la tienda o en el frio con tus gallinas y los huevos de ellas te los comias tu y tu familia solo pero no los comercializabas y de antes no hablemos que nos metian gato por liebre.lasrecetonasdedutrey escribió:S? si si yo tambiénlos guardo en la nevera...pero ? en que tienda has visto que los conserven en la nevera? ?o que gallina hs visto que ponga los huevos en refrigerio?
JJjajaja lo que yo quiero decir, es que no son tan delicados c**o pensamos, no esta bien tenrlos al sol ni a temperaturas altas, pero si se gusrdan en sitio fresco y seco no se ponen malitos...(por lo menos los de mis gallinitas no se ponian malitos) y que ricos estaban, mejores que los de la tienda, y con la yema muuucho mas naranjita mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados