HOY:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Mar 2008 19:48

Blancapigm escribió:mozas, no he escrito a nadie un privado diciendo vente, pero a ver... ?cuántas veces he dicho en abierto que os vengais? si os lo digo cada díaaaaaaaa :lol:
ja ho se :lol: es pa que no se pique :beso:

si yo estaba alli con los niños al patio tampoco hubiese podido,,,pero e cojido un colorcillo bronceado con el son que hacia que no veas :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Mar 2008 19:49

y yo pq estoy de baja y me he acoplado si no, me seráa imposible.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Mar 2008 19:50

boir escribió:
Blancapigm escribió:mozas, no he escrito a nadie un privado diciendo vente, pero a ver... ?cuántas veces he dicho en abierto que os vengais? si os lo digo cada díaaaaaaaa :lol:

si yo estaba alli con los niños al patio tampoco hubiese podido,,,pero e cojido un colorcillo bronceado con el son que hacia que no veas :beso:
ni yoooo, he ido a la pelu, y ademas estoy haciendo de canguro del niño de fat, o sea q... pero solo era para tocar la pera un rato!!!!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 19:50

boir escribió:

ale, ligando bronce... es queeeeeee, que bien vivimos!!! :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Mar 2008 19:51

brownie escribió:
boir escribió:

ni yoooo, he ido a la pelu, y ademas estoy haciendo de canguro del niño de fat, o sea q... pero solo era para tocar la pera un rato!!!!! :lol: :lol: :lol:

es verdad c**o a ido ,te ha gustado FOTOSSSSSS :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Mar 2008 19:53

Blancapigm escribió:
boir escribió:

ale, ligando bronce... es queeeeeee, que bien vivimos!!! :lol: :lol: :lol:

es lo que tiene este trabajo,,,pasas frio y mucha calooo,,pero nena de cuello para abajo blanca c**o la leche :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Mar 2008 19:59

boir escribió:
brownie escribió:
boir escribió: ja ho se :lol: es pa que no se pique :beso:

es verdad c**o a ido ,te ha gustado FOTOSSSSSS :lol:
pues nooooo, me mago en la leche que le dieron!!!!! el color bastante bien, no pa morirse pero bastante bien, pero el corte!!!!la madre q la trajo!!!, ma ha cortado demasido flquillo!!! no demasiado corto, sino q ha cortado demasiado a la ancho...me explicó??????y me ha qdao una cara de pages q lo flipas!!!!!!!!!!!! le he puesto una cara, q hasta me ha dicho...del corte te cobro la mitad....y he estado a pnto de decirle, la mitad no, no me lo cobras, pero al final he pasao...no tenia ganas de broncas...ademas tampoco se si volvere, aaainnsssssssssa yo quiero q anitacas se mude a barnaaaaa....
quiero una pelu c**o dios manda, q sepa lo q se hace y lo q se dice... :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 20:36

Por fin en casa!!!!

Qué bien me lo he pasado esta mañana, de verdad.

Blanca, tu casa debería ser un sitio de peregrinación para las foreras potingueras :lol: :lol: :lol: J?, es que quedar en tu casa para poder toquetear todos tus potis... es c**o un orgasmo ma?anero, de verdad.

La del Sofguasgrei se ha ido preciosa, de verdad. Al principio, cuando lo he visto así en vivo le he dicho a Blanca... tampoco es pa tanto. Pero al verlo puesto... maredemiv?a!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo... Queda alucinante, de verdad.

Monike, con los verdes estaba tambiénguapísima y me ha encantado conocerte. Eres divertid?sima!!

Por cierto, durante unos minutos ha habido tensi?n, mucha tensi?n... se perdi? una paleta... :lol: :lol: :lol: yo anunciando a bombo y platillo que iba a de robar y va y desaparece la pu?etera paleta. Final feliz, estaba rescondía en un caj?n... menos mal... :lol: :lol:

Pd.- Sos? Blanquita, lo mejor de tu casa, de to?ta tu casa... el gordoooooooooooooooooooooo. Ya le estoy hablando a Neus de él... :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Mar 2008 20:59

Efusiva escribió:Por fin en casa!!!!

Qué bien me lo he pasado esta mañana, de verdad.

Blanca, tu casa debería ser un sitio de peregrinación para las foreras potingueras :lol: :lol: :lol: J?, es que quedar en tu casa para poder toquetear todos tus potis... es c**o un orgasmo ma?anero, de verdad.

La del Sofguasgrei se ha ido preciosa, de verdad. Al principio, cuando lo he visto así en vivo le he dicho a Blanca... tampoco es pa tanto. Pero al verlo puesto... maredemiv?a!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo... Queda alucinante, de verdad.

Monike, con los verdes estaba tambiénguapísima y me ha encantado conocerte. Eres divertid?sima!!

Por cierto, durante unos minutos ha habido tensi?n, mucha tensi?n... se perdi? una paleta... :lol: :lol: :lol: yo anunciando a bombo y platillo que iba a de robar y va y desaparece la pu?etera paleta. Final feliz, estaba rescondía en un caj?n... menos mal... :lol: :lol:

Pd.- Sos? Blanquita, lo mejor de tu casa, de to?ta tu casa... el gordoooooooooooooooooooooo. Ya le estoy hablando a Neus de él... :lol: :lol:

tu tambiennnnnnnnnnnnnnn,joooo que me muero de envidia :lol: :lol: :lol:

yo quiero ir de peregrinación aese santuario de potispigmentiles :lol: y lo le has mangado el PIGMENTO,,, :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Mar 2008 21:04

un placer conocerte a ti tb bel?n. :)

Al final he conseguido ponerme el flequillo para abajo...

Responder