Levadura prensada eroski:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Levadura prensada eroski

Mensaje por Rakeluty » 13 Mar 2008 22:38

Hola chicas os voy a pedir algo dificil pero por si acaso... que por lo que veo en este foro se consiguen imposibles...

El caso es que estoy con ceatica y mañana voy a mandar a mi chico a por la levadura de eroski prensada, esa fresca que tienen al lado del pan pero no se c**o explicarle c**o es, busque la foto en internet pero no veo nada parecido, alguien que la tenga y le pueda hacer una foto????

Ahis con que cosas me estreno en el foro :nodigona: hasta vergüenza me da jajajaja

Besitos y graciaaas :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 13 Mar 2008 22:46

Mira cielo, yo tengo esta que compro en Consum, no se si será la misma que compras tu. Te sirve?

Cuidate esa ci?tica que eso es muy malo.

Imagen

:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 13 Mar 2008 22:50

:o

Gracias Nunna eres un encanto, claro que me sirve ahora mismo se la ense?o, asi aunque no sea el mismo paquete ve la forma, ahiiiis si es que no paro con la thermomix, hace una semanita que la tengo y estoy emocion? jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias otra vez guapa :plas:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 13 Mar 2008 22:54

Rakeluty escribió::o

Gracias Nunna eres un encanto, claro que me sirve ahora mismo se la ense?o, asi aunque no sea el mismo paquete ve la forma, ahiiiis si es que no paro con la thermomix, hace una semanita que la tengo y estoy emocion? jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias otra vez guapa :plas:
De nada guapa, mira en mi caso en Eroski de Sant Cugat no la tienen. En cambio se de otros sitios que si, los hay en paquetes de color azul y blanco.... a ver si tiene suerte. :lol:

Así me gusta que no pares con la TX, desde el primer dia caña a la míquina....

:beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 14 Mar 2008 10:23

?D?nde dec?s que está en Eroski? Nunca la he visto y aquí tengo Eroski Center y Eroski.
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Mar 2008 10:59

temusan escribió:?D?nde dec?s que está en Eroski? Nunca la he visto y aquí tengo Eroski Center y Eroski.
Lo mismo digo... yo en eroski no lo he visto... yo solo lo he comprado en Carrefour y esta en las neveras junto a las pizzas frescas y masas de hojaldre y quebrada.,...

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 14 Mar 2008 12:27

:lol: :lol: :lol:

Pues lo mismo lo he so?ado y no la hay jajajjaja a mi me suena que en el eroski de aqui de vallecas lo tienen al lado del pan, hay una nevera con empanadas y eso y al lado esta, luego os cuento si la encuentra o me lo he inventado yo por que puede ser que haya sido en alcampo donde la vi.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Mar 2008 12:34

Rakeluty escribió::lol: :lol: :lol:

Pues lo mismo lo he so?ado y no la hay jajajjaja a mi me suena que en el eroski de aqui de vallecas lo tienen al lado del pan, hay una nevera con empanadas y eso y al lado esta, luego os cuento si la encuentra o me lo he inventado yo por que puede ser que haya sido en alcampo donde la vi.......

Menudos sueños!!!!!! En el Erosky o consum k yo conozco... las empanadas las tienen fuera, junto a la panaderia solo hay nevera de tartas y pasteles... la próxima vez k vaya... mirare... :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 14 Mar 2008 20:10

Yo en Eroski no las he visto nunca, pero si en Consum.

Y por descontado en Mercadona

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Mar 2008 20:42

Rakeluty escribió::lol: :lol: :lol:

por c**o lo cuentas....eso lo has visto en el Alcampo :D :D

Es al menos donde lo he encontrado yo....en Zaragoza...en la zona de pan con las empanadas (refrigerado) y alguna tarta ... :up:

Responder