habeis hecho alguna vez un bizcocho en 10 dias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que me lo regalen

Mensaje por pilina » 29 May 2005 20:16

Ya me guatar?a que me regalaran un vasito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 29 May 2005 21:08

Yo tambien la hice y creia que lo iba a tirar todo , pero no salio una tarta muy rica :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 May 2005 21:26

holaaaaa, que bueno, a ver organizaci?n, se puede empezar o tenemos que esperar a que alguien nos lo regale?, digo yo que alguien tendré que empezar no?, jajajaja, c**o siempre no me aclaro :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariyo2001 » 29 May 2005 22:22

noe escribió::nodigona: yo no habia oido nada, pero tiene buena!!! lo puedes empezar tu? o tienen que darte un vaso para iniciarlo?
te tienen que dar una vaso noe, es la base del bizcocho es lo que empiezas ha echarle la harina y el azucar

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ikra » 29 May 2005 22:35

Yo lo he hecho hace poco y está de muerte lenta!!!!!

A mi me regalaron el poquito de masa, pero entré en google, y tecleando "tarta padre p?o" me salió la receta con la primera masa que se hace ( para la persona que quiera iniciar el proceso), de todas maneras, creo recordar que llevaba azucar harina y leche solamente.

lo gracioso es que aunque lleva leche no se estropea después de 10 días y sin nevera!!! alucinante!!!!! :o :o :o :o

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 29 May 2005 22:36

cotoha escribió:holaaaaa, que bueno, a ver organizaci?n, se puede empezar o tenemos que esperar a que alguien nos lo regale?, digo yo que alguien tendré que empezar no?, jajajaja, c**o siempre no me aclaro :nodigona: :beso: :beso: :beso:

lo puedes empezar tu y te encargas de repartir los 3 vasos a gente que tu quieras.
un beso guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 29 May 2005 23:05

Yo tengo esta receta de la tarta del padre Pio, adaptada a la Th, y sale muy buena.

TARTA DEL PADRE PIO.

200 gr. de almendras
1 manzana
450 gr. de azúcar
2 cucharaditas de café de canela molida
1 cucharita de café de azúcar vainillado
1 limón, solo la parte amarilla
2 huevos
200 gr. de leche
200 gr. de aceite de girasol
450 gr. de harina
1 y 1/2 sobres de levadura
1 pizca de sal.

Ponga en el vaso la almendras y programar: 10 seg. vel-4 y medio. Reservar.
Ponga en el vaso la manzana troceada 2 seg. vel-4. Reservar en un cuenco lleno de agua con limón, para que no ennegrezca.
En el vaso bi?n seco poner el azúcar 1 minuto en vel progesiva del 1 al 10. Añadir la piel de limón y triturar bi?n con el azúcar.
Añadir el azúcar vainillado y la canela en polvo en vel. míxima para que quede todo bien glaseado.
Incorporar los huevos y prog. 1 minuto - 50º - vel.1.
Echar en el vaso la leche, el aceite y mezclar unos segundos.
Volcar en el vaso la harina previamente mezclada con la levadura y un pellizco de sal. 2 segundos - vel.8.
Echar en el vaso la manzana y las almendra y terminar de mezclar con la espátula.
Verter la masa en un molde engrasado y enharinado y espolvorear por encima un poco de azúcar
Poner al horno precalentado a 180º- 45 minutos más o menos.
Si vemos que se dora y todavia no está cocido ( pinchandolo con una aguja ) se cubre con papel de aluminio para que no se queme.
Dejar reposar 5 minutos dentro del horno abierto.
Cuando está tibio, desmoldar sobre una rejilla.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: habeis hecho alguna vez un bizcocho en 10 dias

Mensaje por noradebon » 30 May 2005 09:12

Es la tarta del Padre P?o.

Hace unos meses hubo gente interesada por ella.

Yo la hice hace dos años, me pasaron la base y la verdad que está muy buena. :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 30 May 2005 09:26

¿Es algo parecido a la tarta del Padre Pio?
SI está bueno, da igual hacerlo en 10 días o en 1
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 May 2005 10:34

?Entonces se puede empezar la cadena y repartir entre la gente? Pero entonces todas las buenas energ?as no están, osea, sólo estaráan las mías, yo reparto buena suerte pero a mí no me toca :)
Ayss yo quiero esa masa para empezar, ?nadie me la puede mandar por mensajer?a a portes debidos? :nodigona: Es que llevo una temporada tras ella y nada, no la consigo y digo yo, que igual que nos mandamos el kefir nos podemos mandar esto en un vasito tapado. He leído de gente que la manda por SEUR en un vasito d ela farmacia de esos para an?lisis, jojo por supuesto sin estrenar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder