Ya han llegado mis pigmentos, ayuda!!!:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Mar 2008 16:35

Si este finde me lo dedico, probare el anticrespo y luego pigmentos, y ya que me pongo me depilare las piernas :lol: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ya han llegado mis pigmentos, ayuda!!!

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 18:08

Yamiley escribió:En primer lugar muchísimas gracias a Blanca por todo y a las demás que me hab?is aguantado con mi indecisi?n para elegir los colores. Esta mañana han llegado a casa, aquí los tengo al lado, pero la gran duda que tengo es: ?y ahora qué? No sí qué hacer con ellos, cómo usarlos.. :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchisimas de nada guapa, espero que te hayan gustado :D

te iba a explicar cómo se ponen, pero ya lo han hecho las chicas y además genial :)

Para más dudas, me dices algo ¿si? :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: Ya han llegado mis pigmentos, ayuda!!!

Mensaje por dalsy41 » 14 Mar 2008 20:47

Yamiley escribió:En primer lugar muchísimas gracias a Blanca por todo y a las demás que me hab?is aguantado con mi indecisi?n para elegir los colores. Esta mañana han llegado a casa, aquí los tengo al lado, pero la gran duda que tengo es: ?y ahora qué? No sí qué hacer con ellos, cómo usarlos.. :(

jajajajajja a i me pasa igual...me llegaron ayer y no se usarlos jajajajajajaja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

wapa :beso:

Responder