http://www.centraldelhogar.com/index.ph ... oductId=83
me gustaria saber vuestra opinion sobre esta casa si la conoceis y si teneis la lecoaspira si sera una buena compra...
espero vuestras opiniones...gracias

CHEFNUEVA,CHEFNUEVA escribió:muchas gracias anser por tu opinion....pues ya estoy casi decidida...
en un principio habia pensado en comprar la de la casa de la termomix pero es que el precio me tumba![]()
esta me parece bastante completita y mas asequible...
ahora esperare a ver si me contestan del corte ingles y de esta casa para ver las condiciones que me ofrecen cada uno....
o si me sera mejor comprarla directamente en el corte ingles por si me surgiese cualquier problema...
en tu caso donde la compraste y c**o te funciona en el caso de que se te estropee el servicio tecnico?¿encontraste alguna oferta en algun sitio interesante??
yo la quiero para la limpieza los fines de semana pues por la semana no estoy en casa por trabajo...y tambien tengo un gato que pasa parte del dia en el salon....mi hija mayor tambien es alergica al polem...
una ultima cosa....al limpiar con ella con vapor...ya no hace falta pasar la fregona??hace las dos funcionas simultaneas aspirar y fregar??
Perdona por tanta pregunta y muchas gracias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados