cuales son vuestras recetas preferidas en la CHEFO?:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 14 Mar 2008 22:13

A mi me encantan c**o me salen las lentejas, pero lo que más me gusta es el pollo que puso Bella que se hace con salsa de soja y la salsa dip de tomate y orégano de carrefour. A mi familia les superencanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2008 09:58

Uy, que dificil ???LO HAGO TODO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que he cambiado de curro lleva la pobre un tute... No sabr?a decirte cual es la favorita. Mmmm.... a ver que piense.... el pollo al eneldo... el salm?n a la sidra... o a lo mejor las salchichas con setas... los calamares con patas... AY NO SE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Mar 2008 11:04

yilana escribió:Uy, que dificil ???LO HAGO TODO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que he cambiado de curro lleva la pobre un tute... No sabr?a decirte cual es la favorita. Mmmm.... a ver que piense.... el pollo al eneldo... el salm?n a la sidra... o a lo mejor las salchichas con setas... los calamares con patas... AY NO SE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yilanitaaaa q asi no me ayudas a decidir :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 17 Mar 2008 11:09

Buffff qué difícil, es que la chefo cocina tan bien...a ver qué se me va ocurriendo para el TOP TEN:

- Costillas a la miel
- Arroz con leche
- Potaje de garbanzos con espinacas
- Arroz con calabacin
- Macarrones
- Bizcocho de naranja
- Patatas estofadas
- Judías verdes al ajillo
- Patatas caj?n
- Secreto de cerdo con guarnici?n
- ...

Podr?a seguir hasta casi todo lo que he probado en la maquinita

:duda: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Mar 2008 21:04

alAlba escribió:
yilana escribió:Uy, que dificil ???LO HAGO TODO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yilanitaaaa q asi no me ayudas a decidir :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder