OT. YA ESTAMOS DE VACACIONES:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

que alegria, por fin las vacaciones y sin tener que estudiar para nada, las he aprobado todas, no sabeis lo contenta y relajada que estoy porque hemos pasado un mes de examenes que para nosotros se queda
asi que estoy muy feliz y con muchas ganas de meterme en la cocina ha hacer muchas cositas, espero que paseis una muy buena semana santa

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Dale muchos besitos a mi tocaya.... con la penita que dan cuando estan pochoshades escribió:![]()
![]()
muchas gracias a las dos, hace dos dias hice otro brioche pero con las cantidades mas pequeñas y salio perfecto, doradito por arriba y estaba de rico que ayer me lo lleve al cole cortadito en rodajitas y a palo seco nos lo comimos todos, y mañana voy ha hacer pan y alguna cosita mas que me quedaré todo el dian en casa porque tengo a la peque un poco resfriada y con fiebre asi que me toca reservala un poquito de la calle para poder ir a ver tronos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
hades
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias guapa, se los daré de tu parte, la verdad que si que da mucha penita, con la felicidad que tienen siempre y lo triste que se les queda la carita cuando estan malitos, pero bueno en un par de dias se le quitara, graciasdanemfi escribió:Dale muchos besitos a mi tocaya.... con la penita que dan cuando estan pochoshades escribió:![]()
![]()
muchas gracias a las dos, hace dos dias hice otro brioche pero con las cantidades mas pequeñas y salio perfecto, doradito por arriba y estaba de rico que ayer me lo lleve al cole cortadito en rodajitas y a palo seco nos lo comimos todos, y mañana voy ha hacer pan y alguna cosita mas que me quedaré todo el dian en casa porque tengo a la peque un poco resfriada y con fiebre asi que me toca reservala un poquito de la calle para poder ir a ver tronos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapa, enhorabuena por tu esfuerzo, me alegro que hayas aprobados todas, eso tiene mírito con los niños pequeñitos.
¿Y Enma c**o está hoy? ¿Esta ya con menos fiebre?
Mi hijo el mayor tambiénha empezado las vacaciones un poco malillo, espero que no llegu? a empeorar, ya está con sus aerosoles y tratamiento.

¿Y Enma c**o está hoy? ¿Esta ya con menos fiebre?
Mi hijo el mayor tambiénha empezado las vacaciones un poco malillo, espero que no llegu? a empeorar, ya está con sus aerosoles y tratamiento.
-
marihellen
- Jefa de cocina