Tarta de chin chan (m?todo fragina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 25 Feb 2008 22:28

Gracias a tod@sssss

Esto de hacerle fotos a las cosas especiales que hago!! solo mi costi sabe porque lo hago (para enseñéroslo) que si los demás lo supieran...se pensarian que algo me ha girao el cerebro!!

Gracias de verdad!!

:beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 25 Feb 2008 22:29

:o :o :o :o :o :o :o :o

Te ha quedado preciosa!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 14 Mar 2008 21:52

ESTA PRECIOSA!!!! GUAU!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Una preguntita..c**o haces el gl así?? es complicado??? porque con tu detallado paso a paso me he animado a hacer una...!!! o c**o es eso de la gelatina de colores?? se pone liquida???
:up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Mar 2008 21:55

:plas: :plas:
Esto me parece muy dificil y la verdad es que os queda muy lucido :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Mar 2008 21:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Mar 2008 21:58

esta muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 14 Mar 2008 22:26

Chucheria escribió:ESTA PRECIOSA!!!! GUAU!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Una preguntita..c**o haces el gl así?? es complicado??? porque con tu detallado paso a paso me he animado a hacer una...!!! o c**o es eso de la gelatina de colores?? se pone liquida???
Holaa
EL glaseado he hecho el del libro, y no es liquido es c**o una nata semimontada...es supersupersencillo, de verdad!!
SI lo haces con gelatina, el truco está en dejarla cuajar un poco hasta que este semiliquida, entonces rellenas una jeringuilla y la vas poniendo en los huecos de tu tarta. c**o ya estará semicuajada nos e te esparcir?, se quedaré justo donde tu la pongas y cuando está en la nevera se acabar? de enfriar del todo!!

Animaros de verdad que es muy sencillo, mucho más de lo que parece!!

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 14 Mar 2008 22:29

Chica te ha quedado de cine, estoy deseando que llegue el cumple de mis hijos para probar y hacer una a ver c**o salen. Felicidades. :plas: :plas: :plas:
Imagen

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 14 Mar 2008 22:37

amelie escribió:
Chucheria escribió:ESTA PRECIOSA!!!! GUAU!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Holaa
EL glaseado he hecho el del libro, y no es liquido es c**o una nata semimontada...es supersupersencillo, de verdad!!
SI lo haces con gelatina, el truco está en dejarla cuajar un poco hasta que este semiliquida, entonces rellenas una jeringuilla y la vas poniendo en los huecos de tu tarta. c**o ya estará semicuajada nos e te esparcir?, se quedaré justo donde tu la pongas y cuando está en la nevera se acabar? de enfriar del todo!!

Animaros de verdad que es muy sencillo, mucho más de lo que parece!!
GENIAL!!!
Muchas gracias por explicarlo porque no entendia cómo se ponia la gelatina para que no se derramara..
:plas: :plas: :up: :up: :up:
Lo malo es que no tengo tinta de impresora que sino buscaria una fotito chula ya!!!!!
Gracias gracias d everdad, ya te contare cuando haga una!! :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 14 Mar 2008 22:44

Holaaa
SI no tienes tinta de color lo que puedes hacer, es imrpimir en balnco y negro y cuando calques el dibujo en papel vegetal, mirando la pantalla del ordena pones tambiénpor el lado que calques el color que tiene que ir, y así no te equivocar?s...

Responder