Esto de hacerle fotos a las cosas especiales que hago!! solo mi costi sabe porque lo hago (para enseñéroslo) que si los demás lo supieran...se pensarian que algo me ha girao el cerebro!!
Gracias de verdad!!

HolaaChucheria escribió:ESTA PRECIOSA!!!! GUAU!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntita..c**o haces el gl así?? es complicado??? porque con tu detallado paso a paso me he animado a hacer una...!!! o c**o es eso de la gelatina de colores?? se pone liquida???
GENIAL!!!amelie escribió:HolaaChucheria escribió:ESTA PRECIOSA!!!! GUAU!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntita..c**o haces el gl así?? es complicado??? porque con tu detallado paso a paso me he animado a hacer una...!!! o c**o es eso de la gelatina de colores?? se pone liquida???
EL glaseado he hecho el del libro, y no es liquido es c**o una nata semimontada...es supersupersencillo, de verdad!!
SI lo haces con gelatina, el truco está en dejarla cuajar un poco hasta que este semiliquida, entonces rellenas una jeringuilla y la vas poniendo en los huecos de tu tarta. c**o ya estará semicuajada nos e te esparcir?, se quedaré justo donde tu la pongas y cuando está en la nevera se acabar? de enfriar del todo!!
![]()
Animaros de verdad que es muy sencillo, mucho más de lo que parece!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados