Hola, he vuelto y estoy embarazada.:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 12:02

Biel escribió:Hola guapísima!!!

Yo tambiénhe vuelto por aquí esta semana. S? c**o te sientes, pero piensa en esa niña y solo en ella. Cuídate al máximo y todo saldrá bien. Cuando la tengas en brazos se te olvidaré todo. Bien... nunca olvidarés al beb? que no pudo sobrevivir, pero aunque suene duro seguro que ha sido lo mejor para todos.
Cuando perd? a mi niña, porque se asfixi? al retorcerse el cord?n, el pediatra de mi hijo me dijo que quizás había sido lo mejor. Que me imaginase que hubiese pasado si no se llega a asfixiar. La falta de ox?geno causa daños irreversibles. Quiero decir que hay cosas duras, dur?simas que no tendrían que pasar nunca, pero que si un momento consigues pensarlas con sangre fría te das cuenta de que la naturaleza es sbia, aunque injusta.

Estoy para lo que quieras.

:beso: :beso: :beso:

Biel corazon que alegria verte entre nosotras otra vez, que alegria, espero que estes bien, y el enano tambien.
Muchos besitos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 Mar 2008 12:23

Hola guap!!
esa mama noel es la que no quería salir ni con agua caliente???? que grande!!!
Yo ahora puedo decir que estoy bie. Sigo quedéndome embobada cuando veo un beb?, y me sigue entrando no sé que en el cuerpo cuando alguine me dice que esta?embarazada. Pero es otra cosa. Pienso en mi niña cada día del mundo, pero con más serenidad.
En mayo si no pasa nada volverá a intentar quedarme embarazada. Me da púnico solo pensarlo. Me da miedo pensar el el miedo que voy a pasar, no sé si me explico...

Pero bueno, hay que mirar p'alante. Mi churri tiene 3,5 años y es la monda lironda. Hay días que me parto de risa con las cosas que me explica.

En este foro no entraré demasiado, pero despue?s de SS me meter? a fondo en el de dietas!!! y en el de TH!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Mar 2008 14:53

hola corazon :beso:

cuanto me alegra verte por aqui, eso es pq poquito a poco vas cogiendo fuerzas. Y bueno, no tengo nada nuevo q decirte q no sea q me uno a todas las compa?eras en desearte todo lo mejor para esta niña q traeras al mundo en relativamente poco, y q disfrutes de ella, pq realmente por el otro bebe no se podía hacer mas.

besos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Mar 2008 18:31

Garfiel de verdad! siento mucho que lo pasaseis tan mal! que c**o descibres esta siendo unos momentos agridulces, ahora vuestra bebota tiene que ser la que llene los huequitos amargos, que seguro que lo hace de sobra!
Un besote enorme y a descansar mucho, y que te mimen mogoll?n, eh? :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 14 Mar 2008 21:00

Ya sabes que tenemos un abrazo pendiente...
:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 14 Mar 2008 21:12

Mucho ?nimo y muchos besitos, verás c**o todo sale bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Mar 2008 23:04

Biel , se te ha echado de menos. Me alegro mucho que aunque sea poco pero entres por aqui. Yo tambiénentro menos pero de vez en cuando no viene mal porque se comparten inquietudes. Aunque no se tienen tantas contestaciones de gente que antes tenías pero bueno, la gente cambia y parece que todos tenemos menos tiempo.

Lo dicho, un beso y a ver si te vemos por aqui aunque sea un poquito :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Mar 2008 19:40

Biel, cielo, vi tu mensaje en el foro de la thermo y me alegro muchísimo de tenerte otra vez por aquí, sea en el foro que sea.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Muchos besos y abrazos para ti, guapetona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Mar 2008 19:57

mabel81 escribió:jopetas!!!! me he puesto a leer tu post toda emocionada, de verte por aqui de nuevo, y embarazada!!!! y la verdad es que es una historia muy dura. me has dejado boquiabierta :o de lo fuerte que has y estés siendo :D
pero ahora tienes que mirar por tu nena y tirar pa`lante :wink: :wink:
espero que estés muy bien y que el per?odo de descaso obligatorio se pase lo mejor posible y sin contratiempos.
MUCH?SIMAS FELICIDADES!!!!!! y sí muy feliz
espero verte por aquí mas a menudo
un besazo wapetona :beso: :beso:

:nodigona: (a todo esto no sé si te acordarés de mi... pero de todas formas, aqui estoy para lo que necesites) :)
Sí, me acuerdo de ti y me alegro de verte.
Ya veo que te queda poquito para casarte, enhorabuena.

Lo dicho, muchas gracias a todas por vuestros mensajes y ?nimos.

Prunus, está pendiente el abrazo. A ver si un día de estos nos vemos :wink:

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 15 Mar 2008 20:15

me he emocionado mucho al leer tu historia,mucho animo ya veras c**o tu niña hace que veas todo de otro color, un :beso: :beso: :beso:

Responder