Supervivientes!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Mar 2008 00:57

si...si....es verdad lo qeu decia karmele......lobo con piel de cordero...........

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Mar 2008 21:40

biercana escribió:A mi Leo no me gusta un pelo, espero que salga pero cagando leche de la isla, que no aporta nada, cosa más sosa de hombre por Dios, vamos es que ni canta en la isla, tiene cara de amargado :nodigona:
echaré de menos a su Lorena 8)

:lol: :lol: :lol:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 09 Mar 2008 12:28

:lol: :lol: :lol: llevais razón con lo de Leo, c**o en la cama sea igual de soso que en la isla lo lleva claro la Lorena :lol: :lol: :lol:

Haber si con un poco de suerte este jueves lo expulsan y se vuelve a quedar Michel y "sus mujercitas" 8)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 09 Mar 2008 21:55

Esto de que no haya un 24 horas, o que el fin de semana no pongan res?menes me aparta un poco del programa. c**o todos los jueves me quedo dormida y los viernes no puedo ver el resumen, no sé que pasó cuando llegaron a la isla y se encontraron el percal. ?Montaron en la balsa hasta Playa Pel?cano? Era allí donde tenían que ir, ¿no?.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Mar 2008 22:29

linense escribió:Esto de que no haya un 24 horas, o que el fin de semana no pongan res?menes me aparta un poco del programa. c**o todos los jueves me quedo dormida y los viernes no puedo ver el resumen, no sé que pasó cuando llegaron a la isla y se encontraron el percal. ?Montaron en la balsa hasta Playa Pel?cano? Era allí donde tenían que ir, ¿no?.
si pero no se c**o habra quedado sabes que los nominados son leo y michel ? :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Mar 2008 09:08

puffff...luego a lomejor en la cama es un fiera:::vete a saber...de todas maneras...a la calle!!!!!!!
ayer le dió una lipotimia......y en serio no quiero ser mala...pero ya no se si pensar qeu lo hace aposta por dar penita......... :nodigona:
en fin que se vaya a su casita.....y que lorena le inyecte en vena un poco de espiritu,qeu el pobre anda escaso....................... :lol: :lol: :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 14 Mar 2008 23:25

bueno, pues al final se fue el michel. Aqui con eso de que el Leo tiene a las ni?itas detras de el por lo de OT no lo saca de ahi ni dios. Que mal!! No se merecia llegar a la final, pero bueno...
Yo creo que la proxima semana se ira la Nekal. Yo creo que es a la que menos va a votar la gente para que se quede..

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Mar 2008 01:19

PUF..AYERME QUED?..PLOF....LEO A LA CALLE!!!!!!!!pero será posible....si es un ?o?o!!!!!...no lo entiendo...en fin..yo ya me espero cualquier cosa

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Supervivientes

Mensaje por TOTON » 20 Mar 2008 20:42

A VER ESTA NOCHE QUIEN ES EL MAS VOTADO, ESPERO QUE NO SEA LA ACELGA DE LEO, QUE TIO MAS ABURRIDO.

YA FALTA MENO, BUENAS NOCHES CHICAS.
:beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 20 Mar 2008 21:00

Por lo que he visto en las encuentas la que va perdiendo en votos para quedarse, o sease, que la van a expulsar es Neka, asiesque haber si hay suerte y se equivocan y el que se va es el soso de Leo :duda:

Responder