Estoy de acuerdo que algunos padres no toman la actitud adecuada en relaci?n a los maestros, yo creo que lo mejor es acudir a los canales regulares y hacerlo dentro del respeto y de la decencia. Y oir ambas partes.
Porque hay niños que no respetan a loa maestros para nada.
En el caso de mi hija gracias a Dios no se tratú de falta de respeto al maestro, ni nada parecido, porque ella en ese aspecto es muy respetuosa.
Hoy tuvo su último dia de clases con la suplente y todo muy bien, la maestra suplente ha actuado muy bien desde que se hablé el caso. Estoy segura que continuar? así.
Pero claro uno debe estar siempre atento a lo que ocurre en la escuela, oir a nuestros hijos, animarles a que cuenten todo en casa y enseñarles sobre todo que siempre hay que respertar a los mayores, no importa la conducta que éstos tengan conn los niños, quiero decir, que el niño siempre debe contar lo ocurrido, sin faltarle al maestro, porque si el maestro falta debe el niño aprender que hay canales e instancias para que el maestro pueda ser corregido y que no es con groserias o falta de respeto c**o se solucionan las cosas.