mis pigamentos estan en caminobrownie escribió:pues no seeeeeee, c**o la brocha la unto en el pigmento, y la aplico en el ojo... lo demas es suerte y practica...espero que cada vez me salga mejor...sima escribió:q bonitoooooooyo quiero tambien
c**o lo haces?
y poder hacer de una vez la maldita uve de las narices...
por cierto...tienes pigmentos???q es lo esencial jjijijiji
esperamos la fotito ansiosasalemars escribió:Pero no cuelgo mases que son horribles,
venga a ver si mañana me pinto y pongo foto y a ver que decis, es que esta semana ademas no queria tampoco pasarme porque de no ir pintada nunca no iba a pasar a parecer una puerta (es lo que consigo con los pigmentos) venga mañana probare el anticrespo de anitacas y me embadurnare,
de pigmentos y a ver que sale
pues en cuanto te lleguen, te pones a la obra,te pintas los ojitos,y nos pones fotitossssssima escribió:mis pigamentos estan en caminobrownie escribió:pues no seeeeeee, c**o la brocha la unto en el pigmento, y la aplico en el ojo... lo demas es suerte y practica...espero que cada vez me salga mejor...sima escribió:q bonitoooooooyo quiero tambien
c**o lo haces?
y poder hacer de una vez la maldita uve de las narices...
por cierto...tienes pigmentos???q es lo esencial jjijijijilos veo en fotos en los posts me gusta mucho c**o lo haceis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados