mi nuevo maletin para los potis!!!!!!!!!!!!1:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Ni?as yo tambien he sucumbido a la fiebre del maletin.
[/img][url=http://subefotos.com/ver/?df55d181 ... .jpg[/img]
[/url]
[/url]
-
- Cocinera/o
me alegro espero que le saques mucho partido y que lo disfrutesSambala escribió:Ni?as yo tambien he sucumbido a la fiebre del maletin.
[/url]

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
chicas.. el otro dia con la fiebre de los maletines me compre el pequeñajo de sephora en negro por 35?.. pero me he arrepentido y este viernes lo voy a descambiar.. yo me maquillo poco y empiezo con los potis ahora.. y creia que con ese me valia.. pero es que ya no me cabe nada..
Alguien sabe de una web que venda este tipo de maletines tan chulos que subis aqui o alguna tienda, soy de barcelona.
Besos

Alguien sabe de una web que venda este tipo de maletines tan chulos que subis aqui o alguna tienda, soy de barcelona.
Besos

-
- Subjefa/e de cocina
pues... no se otro sitio, es q donde lo compramos nosotras es q era super barato, por 20 euros (+8 d gastos d envio) tienes un peazo d maleton (c**o le llamo yo
) pero resulta q dicen q ahora mismo no lo tienen disponible, pero hace poco paso lo mismo y lo volvieron a traer (d hexo yo lo compre en la segunda hornada) la web es hobbymacias, ves siguiendola porque igual los vuelven a traer, no me extrañaria, luego tmb he visto muxos en ebay, pero vienen de USA, ah, tambien dcian q habian en el corte ingles, pero yo los d ahi no los he visto la verdad.

-
- Ayudanta/e de cocina
saco este tema de nuevo a la luz, pero no porque yo tenga un maletin... ese es el problema que no lo tengo! jejeje.
Os cuento chicas, tengo bastante maquillaje (aunque supongo que a vuestro lado tengo solo cuatro cosicas) y lo tengo metido en un neceser de aseo, el otro dia me fui de viaje y me lo lleve, una crema desmaquillante que llevaba se abrio y puso todo perdido
aparte de que se mezcla todo porque c**o no es rigido se mueve y se cae tú.
He visto que algunas teneis unos maletines chulisimos. Sabeis donde pueden venderlos ahora mismo? y si estan bien de precio mejor y si son con rebaja yaaaa... me pongo a tirar cohetes.
mil gracias
besitos
Os cuento chicas, tengo bastante maquillaje (aunque supongo que a vuestro lado tengo solo cuatro cosicas) y lo tengo metido en un neceser de aseo, el otro dia me fui de viaje y me lo lleve, una crema desmaquillante que llevaba se abrio y puso todo perdido

He visto que algunas teneis unos maletines chulisimos. Sabeis donde pueden venderlos ahora mismo? y si estan bien de precio mejor y si son con rebaja yaaaa... me pongo a tirar cohetes.

mil gracias
besitos