mosqueo con compra tx:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

thermo quotas
Yo desconozco esta manera de financiar el thermomix, lo he preguntado en mi delegacion y me han dicho que no existe, me daria mucha pena que esta sra. lo haya hecho para engatusarte, esto no deberia hacerse nunca. Yo lo que se es que se puede firmar una financiacion con citifinancial creo que es, y la firmas con carencia quiere decir que empiezas a pagar la primera cuota a los tres meses de tener la thermomix en casa, pero que antes de que te pasen el primer recibo tu vas y dices que la quieres pagar al contado. Por lo tanto ahi la "trampilla", (que las financieras son muy listas, aqui no tiene nada que ver vorwerk) que tiene sus contraindicaciones y mucha gente ha tenido problemas, porque en el momento de querer pagar todo de golpe, "tachan" la financiera ya le habian pasado la primera cuota y no habia vuelta atrás.
total que mi monitora me ha desaconsejado siempre decir esto a los clientes, el th se puede pagar con intereses, si que te sale un poco mas caro pero es mas cómo no???
total que mi monitora me ha desaconsejado siempre decir esto a los clientes, el th se puede pagar con intereses, si que te sale un poco mas caro pero es mas cómo no???
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

En mi opinión, deberias llamar a la delegaci?n y explicar el tema. No estés comprando yna batidora de 50 euros, estas comprando un robot de casi mil.
Considero que te ha tomado el pelo y no es tu problema que no le queden libros. A mi me dieron el grande y despues uno mas pequelo, el de las recetas de las presentadoras. Tambien debo decir que me llam? dos veces y ya nunca mas he sabido de ella.
Tengo ahora dos compa?eras interesadas en la th y te aseguro que no la llamar?. Realmente las que pierden son ellas.
Yo pondría una reclamaci?n
Considero que te ha tomado el pelo y no es tu problema que no le queden libros. A mi me dieron el grande y despues uno mas pequelo, el de las recetas de las presentadoras. Tambien debo decir que me llam? dos veces y ya nunca mas he sabido de ella.
Tengo ahora dos compa?eras interesadas en la th y te aseguro que no la llamar?. Realmente las que pierden son ellas.
Yo pondría una reclamaci?n
-
aliceem
- Pinche de cocina

Inf?rmate en consumo, aunque sea por curiosidad. No se pueden cambiar unas condiciones de venta cuando se quiera y a conveniencia del vendedor, aunque solo sea por ?tica. Yo desde luego no se la compro ni loca. Si me interesa mucho la míquina me busco otro intermediario.
Otra cosa que no entiendo es la pol?tica de ventas que tienen en esa empresa. La verdad, es que veo, por lo que leo, que tratan a la gente un poco desp?ticamente (si quieres libros busca clientes). No lo entiendo. Y además .... la cantidad de clientela que tienen.
c**o pode?s comprobar yo no tengo la maquinita, pero me gusta leeros. De todas maneras, os veo muy contentas a todas con vuestro aparatito, así que............. a disfrutarlo.
Un besico a tod@s
Otra cosa que no entiendo es la pol?tica de ventas que tienen en esa empresa. La verdad, es que veo, por lo que leo, que tratan a la gente un poco desp?ticamente (si quieres libros busca clientes). No lo entiendo. Y además .... la cantidad de clientela que tienen.
c**o pode?s comprobar yo no tengo la maquinita, pero me gusta leeros. De todas maneras, os veo muy contentas a todas con vuestro aparatito, así que............. a disfrutarlo.
Un besico a tod@s
-
orillan
- Cafetera/o

HOLA , SOBRE EL LIBRO NO TE PREOCUPES QUE POR INTERNET TE LOS PUEDES BAJAR .Y SOBRE ESA PESENTADORA , SUPONGO QUE SERA DE LAS MAS NOVATILLAS .CUANDO UNA PRESENTADORA VENDE UNA M?QUINITA TIENE DERECHO A UN LIBRO DE LO GORDOS,BIEN PARA ELLA O PARA REGALARLO .NO ES OBLIGATORIO EL REGALARLO .
A SIN QUE FIJATE LO QUE ELLA HABR? GANADO CONTIGO EN UN FUTURO .
A SIN QUE FIJATE LO QUE ELLA HABR? GANADO CONTIGO EN UN FUTURO .
-
tap80
- Ayudanta/e de cocina

pues lo que me pasa a mi es mas curioso aun.
yo compre mi tx en otro sitio diferente de donde vivo ahora.
y resulta que ahora aqui en la palma del condado (huelva) ahi una presentadora ,solo una que yo sepa, y resulta que mande a decirle con una amiga que queria ponerme en contacto con ella, y sabeis que dijo ella?: que a ella yo no le interesaba que yo ya tenia la tx y que ella lo que queria era venderlas .
me quede de piedra!!!!! pq lo que yo queria era saber de ella pq tengo amigas que la quieren y era para que ella hiciera ventas!
asi que ya digo que hay presentadoras que dejan mucho por desear las hay buenas pero las hay malisimas también
alfinal les dije a mis amigas que llamaran al numero de la pag oficial y yo les hice la presentacion, no gane nada pero ella tampoco
y resulta que ahora aqui en la palma del condado (huelva) ahi una presentadora ,solo una que yo sepa, y resulta que mande a decirle con una amiga que queria ponerme en contacto con ella, y sabeis que dijo ella?: que a ella yo no le interesaba que yo ya tenia la tx y que ella lo que queria era venderlas .
me quede de piedra!!!!! pq lo que yo queria era saber de ella pq tengo amigas que la quieren y era para que ella hiciera ventas!
asi que ya digo que hay presentadoras que dejan mucho por desear las hay buenas pero las hay malisimas también
alfinal les dije a mis amigas que llamaran al numero de la pag oficial y yo les hice la presentacion, no gane nada pero ella tampoco
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si tienes alguna amiga más pregunta en el foro por alguna presentadora de huelva, que hay varias, y seguro que estarán encantada de ir a la Palma del Condado para hacer la presentaci?n, gente imbeciles hay en todas partes, no tienen mucha vista.tap80 escribió:pues lo que me pasa a mi es mas curioso aun.