YA LOS TENGO! GRACIAS SHAPONIS!:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
YA LOS TENGO! GRACIAS SHAPONIS!

Mensaje por anamadrid » 14 Mar 2008 21:05

Ya tengo el alijo en mi poder.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

los tengo todos.....hasta el domingo seran mios..... :nodigona: :nodigona:

Imagen

esta noche los voy a abrir todos, y los voy a llenar con mis pinceles, y voy a dormir con ellos cerquita....y vosotras por vagas chincharos hasta el domingo.... :lol: :lol: :lol:

Son preciosos!!! Y no os imaginais el trabajo que se ha tomado shaponis, estan todos envueltos y con su lacito....

Y hemos pasado un ratito estupendo, Shaponis, callaycome y yo...
A callaycome ya la conozco hace tiempo y algunas de vosotras tambien, y es un encanto, ya lo sabeis!!
Y Shaponis es simpatiquisima, hemos charlado c**o cotorras desde que nos vimos, y la pena es que por lo menos a mi se me ha hecho corto, pero estaba esperandome mi marido a las 7 para volver, y la verdad es que tambien estaba cansadisima, he estado todo el dia en Madrid, mejor no doy detalles....

El domingo nos vemos......o no.... 8) 8) 8)

Y gracias shaponis, por todas las molestias que te has tomado....y gracias a callaycome tambien por haber compartido este ratito tambien conmigo... :beso: :beso:
habeis picado en Mac, pillin así???
a mi me gustaria repetir, pero sin prisas y poder charlar tanquilamente!!! (Y de paso un garbeito por Fuencarral, que me estoy haciendo adicta a esta calle..... :nodigona: )

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Mar 2008 00:00

Muchas gracias Anamadrid, y a shaponis también. Nos vemos el domingo, y si dejas alguna brocha dentro NO ME IMPORTA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 00:41

:D :D :D :D Anita guapa te podias tirar el rollo y darnos los estuchitos llenos de brochitas eso si que sean buenas :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos que hacer una quedada potingueril ya mismo bueno :duda: mejor cuando vengas de ese sitio secreto que yo me se la cancion :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la del flan sin nata :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos que ir a Muji que vi que Efusiva se compro alli torrecitas no se que precio tendran pero hay que ir a ver :dientes: bueno guapisima lo dicho muchisiiisisisisisismas gracias nos vemos el domingo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 06:13

ya me he comprado las torrecitas de muji, mayka.... :lol: :lol:
es que ayer estuve de compras por alli, pero no por mi, eh! es que tenia que comprar regalos a mi familia despues de tanto tiempo que no los veo...son 5 cacharrines y cuestan 3 euros, o sea que mas baratos que en lovel, pero son mas grandes, asi que los pigmentos estaran c**o escasitos ahi dentro....

nena, que esta vez no voy donde canta flan sin nata....aunque a lo mejor cae, ya veremos si nos da tiempo....ahora solo me voy a hacer un CSI a mac(el de horatio.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

voy a poner un post a ver a que hora quedamos el domingo y cuantas somos...habra que pedir la vez? :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 09:05

:o :o :o :o :o porfi traeme de souvenir a Horatio :babas: :babas: :babas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 15 Mar 2008 11:05

Muchas gracias a las dos por hacer de transportistas, y ya veremos mañana si no secuestramos a alguna para ocupar su sitio en el avión, o para heredar los potingues que acaba de conseguir (tiembla, mayka2!)... 8) 8)
?Ah! Y me apunto a la idea de Minabel, que si se queda alguna brochita dentro tampoco nos vamos a quejar :lol: :lol:
Mañana más :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Mar 2008 11:48

Gracias por la crúnica, anamadrid.

La verdad es que se pasó volando. No da tiempo a contarse casi nada, aunque se hable a doble velocidad. :lol: :lol: y a ratos las tres a la vez.

Las compras de anamadrid, estupendas. Lo remiramos todo bien remirado. Ella, c**o ya la conoc?is, pues qué decir, encantadora, amable, guapísima con esos ojos.

El bolso que llevaba callaycome, tambiénle pasamos revista, precioso, me enamor? de el. Igual cae. Y su maquillaje, tambiénfue tema de conversaci?n. Ella, otro encanto, dulce y amable, transmite una serenidad maravillosa.

Yo pill? un superchollo de blus?n en lefties c**o de gasa transparente, por 0,95, que tambiéntuvo su protagonismo en la reunión.

Pues eso, que algo para repetir. Y, eso si, con algo más de tiempo, que cunda algo más.

Responder