DIFERENCIA ENTRE CONFITURA SIN AZUCAR Y MERMELADA LIGHT:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIFERENCIA ENTRE CONFITURA SIN AZUCAR Y MERMELADA LIGHT

Mensaje por BUITRES1982 » 14 Mar 2008 13:10

BUNOS DIAS CHICAS, A VER SI ME PODEIS RESOLVER UNA DUDILLA QUE TENGO.

AYER HABLANDO CON UNA COMPA?ERA DE CURSO, QUE ESTA HACIENDO LA DIETA NATURHOUSE, ME DECIA QUE ELLA PODIA TOMAR MERMELADA SIN AZUCAR, DE ESA TIPO LIGERESA Y YO LE DECIA QUE ERA MEJOR LA CONFITURA SIN AZUCAR, POR EJEMPLO YO TOMO LA DE HERO, PORQUE ES MAS NATURAL Y POSEE MENOS CALORIAS, PERO ELLA ME CONTESTO QUE SI QUE TENIA MENOS CALORIAS PERO QUE TENIA OTROS COMPONENTES, QUE LA HACIAN NO APTA.

?ES VERDAD ESO? PORQUE YO ES LO QUE CASI SIEMPRE DESAYUNO, A MI ME SABE MUY NATURAL E INCLUSO TIENE TROZOS DE FRUTAS,

POR FI ?CUAL ES MEJOR?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2008 09:48

Pues chica, no se decirte porque no uso ni una ni otra. Yo si la compro compro una de Helios que está hecha con fruta y pectina (que es un espesante de las frutas) el resto de mermeladas no las he mirado mucho, encontré esta y ahí me quedé jajajajjajaa.

De cualquier modo, cada dieta permite unas cosas y si haces la dieta BB, con que no tenga azúcar. harinas no integrales ni exceso de porquería varias que evidentemente es complicado en las cosas industriales que no lleve nada, pues adelante. Ten en cuenta que mermelada al día cuanto vas a comer 1 cullaradita? eso no es nada comparado con la inmensidad del universo, tampoco te compliques ;)

No es buena idea comparar dietas, porque cada dieta se basa en unas cosas y es dificil llegar a un punto de encunetro. Además recuerda que la dieta BB no es una dieta de adelgazamiento en s?, por lo que permite muchas cosas que una dieta de adelgazamiento no. Si ella está contenta con su dieta y tu también, pues ya está :up:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 15 Mar 2008 13:58

la verdad es que no lo se buitres, sólo he probado la de hero que es muy ligera y está buena pero lo de los componentes no tengo ni idea, a ver si te puede ayudar otra forera que sepa más de esto :wink:

Responder