HOla guapis!!:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
HOla guapis!!

Mensaje por Biel » 14 Mar 2008 12:26

HOla!!
las nuevas no me conocereis, porque hace casi un año que no estoy por aquí.
Pero quiero saludar a las veteranas.
Esta semana me han traido la TH, y claro... ¿Donde voy a ir mejor que aquí para compartir experienci así?

Después de SS intentaré ponerme a dieta (bueno, a mí no, a mi ansiedad), así que nos veremos mucho por aquí.

:beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Mar 2008 13:04

Yo no te conozco, pero re-bienvenida. :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 14 Mar 2008 13:08

Ya verás c**o vas a estar encantada con la th. Al principio hasta que le cojas el truco te va a parecer que todo sabe igual . Por lo menos eso me pasaba a mí. hasta que poco a poco he ido cogiendole el truco y ahora me encanta casi todo lo que hago con ella. Pasate por el foro de th. Allí aprend? yo muchísimo. De hecho antes de conocer este foro me tir? 10 años con la th que solo la usaba para hacer gazpachos y masas. Y a raiz de ese foro empec?... y ahora hago casi todo en ella.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Mar 2008 15:11

Hola biel!!!! :D
bienvenida de nuevo.por aqui :plas: :plas: :plas:
y ......a ver si no nos abandonas ....y es verdad ,que te vemos mas a menudo :D :up:
que bien...con la th...tu tambien a mi me la trajo papa noel :lol: :lol:
y estoy muy contenta...acabo de hacer una musaka.....riquisimaaaaa, :lol: :lol: :lol:
no es de dieta ,pero se puede adaptar perfectamente :wink:
es para mañana ,que vienen a cenar unos amigos...y me han pedido ,que se la haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 Mar 2008 20:33

Va a ser lo que menos me va a gustar de la TH, cuando la gente me empieze a pedir comidas!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2008 09:54

???HOLA WAPISIMAAAAA!!!! Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye, cuidad?n con la THX que es un peligro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder