Ya estoy de vuelta del medico:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya estoy de vuelta del medico

Mensaje por TEREVIPO » 13 Mar 2008 11:35

Hola.
Hace unas semanas os conte que en los analisis me habia salido azucar, pues me hicieron otros y hoy he ido a ver los resultados.
c**o siempre hay que mirar el lado positivo, eso me dio el empujon para volver con vosotras y comenzar de verdad otra vez la dieta.
Pues he estado todos estos dias sin comer nada de azucar (bueno, alguna cosilla :nodigona: ), incluso me compre en el Dia el edulcorante para no tomar fructosa.
Pues resulta que tengo regularizada la glucosa :D , sigue siendo un valor alto, pero ya estoy dentro de los limites, asi que siguire comiendo bien y en condiciones para tratar que no vuelva a subir, pero al menos ya se que algun capricho muy de vez en cuando (c**o me ha dicho ella) pueda hacer y que no pase a mayores.
La verdad estoy contenta por esto y porque en este tiempo ya los pantalones no me aprietan tanto :dientes:
Aun asi, esta semana poca dieta hago, porque estoy malita, me duele horrores la garganta, y me encuentro mu chaf? asi que de cocinar poco y si yo no hago verdura en casa, pues no se come ?me entendeis verdad? :evil: . Es que no puedo tragar, hoy ya estoy mejor, pero me sigue doliendo, vamos que ni agua me apetece y la medico me dice que tengo que beber aunque me duela :herida: :cry: :cry:
A ver si me recupero y vuelvo otra vez al 100% con vosotras.
Perdonar el rollo que os he soltado y gracias por "escucharme"
:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 13 Mar 2008 11:45

Que bien. :up:

Me alegro mucho que estés mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Mar 2008 15:13

Hola guapa,que buena noticia , :up:
me alegro que estes mejor.. :)
y ya sabes.....que yo doy fe que con esta dieta ,baja el azucar....y encima se te queda buen tipin :up: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2008 10:11

Que buena noticia, c**o me alegro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 16 Mar 2008 10:57

Gracias chicas.
La verdad es que me he quitado un peso de encima, aunque tengo que seguir controlandolo, pero al menos ya estoy en los limites :)

:beso: :beso: :beso:

Responder