DIA DE RESULTADOS DE LA BASCULITIS EXTRAORDINARIA DEL 14!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues a mí me toca el lunes.
Pero el pasado, pesaba 80,2 así que objetivo conseguido y superado
Del peso del lunes próximo, ni me f?o, porque cuando la regla está cerca, siempre subo... así que pese lo que pese, para mi, es objetivo conseguido.
Felicidades a todas las que lo hab?is logrado y MUCHOS ?nimos y motivaci?n para las demás.

Pero el pasado, pesaba 80,2 así que objetivo conseguido y superado

Del peso del lunes próximo, ni me f?o, porque cuando la regla está cerca, siempre subo... así que pese lo que pese, para mi, es objetivo conseguido.
Felicidades a todas las que lo hab?is logrado y MUCHOS ?nimos y motivaci?n para las demás.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien he perdido!!!!! ahiiiiiiiiiii niñas que contenta estoy!!!!!!!! no podia creer que esta dieta fuera tan buena!!! es una pasada!!!
pues esta es mi segunda semana,( aunque la primera no lo hice muy bien), esta si,y 1.600 !!!
estoy animadisima!!!!
enhorabuena a las que habeis perdido!!!! y muchos besos y mucho animo a las demas, no os desanimeis, que vamos a conseguirlo todas!! claro que si!!!

pues esta es mi segunda semana,( aunque la primera no lo hice muy bien), esta si,y 1.600 !!!

enhorabuena a las que habeis perdido!!!! y muchos besos y mucho animo a las demas, no os desanimeis, que vamos a conseguirlo todas!! claro que si!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
eiiiiiiiii!!! Estoy alucinandooo!!
no sé si os acord?is que un día expliqué en un post, que tenía unos pantalones de la talla 40, que me compré hace 3años, y no me los había podido poner nunca??? pues...... TACHAN!!! Hoy me los he probado y he conseguido cerrar la cremallera!!! JAJAJAJA!!
toy super contentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Entonces aunque de momento "solo haya bajado 2,3kg", de pantal?n he bajado 1 talla y mediaaaa!!! tomaaaaaa!! De la 44 he pasado a la 40-42 jjejejeje

toy super contentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Entonces aunque de momento "solo haya bajado 2,3kg", de pantal?n he bajado 1 talla y mediaaaa!!! tomaaaaaa!! De la 44 he pasado a la 40-42 jjejejeje